Jump to content

Ayuda donadores de sangre!

saom21

Recommended Posts

Hola bueno no es mi idea molestar ni nada y si no esta bien en este lugar plis mover donde corresponda.

Necesito de su ayuda, mi padre esta enfermo y es terminal su unica opcion es el transplante de higado llevamos mas de 3 años lidiando con esto el ha estado muy mal inclusive lo habian desauciado, gracias a dios salio adelante, hoy esta en casa esperando, tenemos todos sus examenes ok y es una gran opcion para optar al transplante pero al dia hoy lamentablemente recibimos una noticia que no esperabamos, para continuar en lista de espera, tener una hora con el cirujano y el anestecista necesitamos tener 35 dadores de sangre a mas tardar el dia viernes 15 de esta semana lo cual recurro a ustedes si alguien tiene tiempo y quiere aportar un granito sera bienbenido.

Solo basta con dar nombre del paciente y decir que es un amigo

Datos:

Paciente Luis Alberto Ulloa Martinez (decir que es paciente de transplante hepatico)

Hospital Del Salvador en Banco De sangre (horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)

cualquier cosa me llaman o me pinchan y les devuelvo el llamado de inmediato

Sebastian Oyaneder

62079569

saom213@hotmail.com

*este mensaje lo publicare aky en ozeros, madboxpc y chw

Muchas Gracias espero contar con su ayuda

Compartir en otros sitios

uff animo nomas man, no creo que yo pueda ir en la semana, un amigo va a stgo y me dijo que puede pasar a donar sangre, voy a hablar con conocidos de stgo tambien, animo nomas

Pucha, qué lata :( Yo siempre dono cuando me piden, pero vengo saliendo de una infección estomacal grosa, no me van a dejar donar :( Mucha suerte, que encuentres a los 35!

bueno amigo las ganas estaban

saludos

yo voy a ver si puedo donar, pero tendria que ser el viernes en la tarde

de todas maneras cualuqier cosa aviso

salu2 y harta suerte (:

gracias

mmm hasta el momento solo llevamos 11 concretadas (incluyendome) 5 rechazados (los motivos no me lo dijieron), mañana viernes vamos a conversar con el doctor tratante para poder ampliar los dias, les dare info al respecto

saludos y gracias por su apoyo

animo compañero espero que logre reunir las cantidad de donadores de sangre que necesita y mucha suerte espero que se recupere luego tu padre :zippy

fue un amigo a donar sangre, bien inutiles las que sacaban sangre pero ya esta listo

fue un amigo a donar sangre, bien inutiles las que sacaban sangre pero ya esta listo

Zombie gracias a ti por ayudar y dale las gracias y un abrazo a tu amigo su aporte es muy bienvenido

eso de las enfermeras es verdad mm es media inutil sobre todo la sra. buena para hablar ni idea de como se llama pero me dejo un moreton donde me pincho jjj

estimado, si necesita el comprobante de donacion mio y de mi polola me avisa, para enviarselo por pm

salu2 y mucha suerte!!

gracias xCero y a tu polola muchas gracias

hoy al hablar con el doctor a cargo (Gómez) no dio plazo hasta el marte 19 teniendo todo el fin de semana para poder llegar a tener los 35 donadores

El horario es igual a la de la semana de 9:00 a 18:00 tanto sábado como domingo

Van 15 ya

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento

Saludos y un abrazo grande para todos

Hola a todos quiesiera darles las gracia a todos, los que pasaron por aky y leyeron, los que escribieron dado su apoyo y sobre todo y en especial a todos sean de aky, amigo, polola etc que se dieron un tiempito y fueron al banco de sangre a todo muchas gracias.

les traigo buenas noticias, lo de los donadores mmm solo llegamos a 26, pero en el banco la jefa vio el historial de donadores que tiene mi padre (3 años hacia atras) y tiene mas de 40 yo salgo como 7 veces :D en fin dio la autorizacion para seguir e inclusive ya lo vio el el cirujano el mismo martes y tiene hora para el prox. martes con el anestecista, ya esta en lista y esperando el llamado nos dijo que puede ser a cualquier hora y hay que partir raudo hacia el hospital :D tiene prioridad alta

a todos muchas gracias

Sebastia Oyaneder

wenisima man, suerte en la operación y éxito!

Excelente :D

• 2 weeks later...

Hola a todos quiesiera darles las gracia a todos, los que pasaron por aky y leyeron, los que escribieron dado su apoyo y sobre todo y en especial a todos sean de aky, amigo, polola etc que se dieron un tiempito y fueron al banco de sangre a todo muchas gracias.

les traigo buenas noticias, lo de los donadores mmm solo llegamos a 26, pero en el banco la jefa vio el historial de donadores que tiene mi padre (3 años hacia atras) y tiene mas de 40 yo salgo como 7 veces :D en fin dio la autorizacion para seguir e inclusive ya lo vio el el cirujano el mismo martes y tiene hora para el prox. martes con el anestecista, ya esta en lista y esperando el llamado nos dijo que puede ser a cualquier hora y hay que partir raudo hacia el hospital :D tiene prioridad alta

a todos muchas gracias

Sebastia Oyaneder

la raja!

espero haya salido todo bien :zippy

salu2 n.n

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile