Jump to content
  • 0

bajo rendimiento en hd 5770

Nasucito

Question

hola chicos hace un tiempo me compre una hd 5770 (xfx) usada porque habia visto reviews bastante buenos pero cuando la pongo en mi pc boom solo usa un 40% y mi a8 7600 siempre anda en 90-100% en todos los juegos (aunque use los graficos integrados) que sera? cuello de botella? por lo que se mi a8 es bastante bueno
mi pc entero:
proce: a8 7600
gpu: xfx hd 5770 1gb ddr5
ram: 2x4 gb hyperx a 1866
fuente de poder: spektra 650w
disco duro: no me acuerdo la marca pero es de 500gb a 5400 revolciones

he probado gta v, mortal kombat x, far cry 3 y gta samp
hice las pruebas con el msi afterburner, se que la tarjeta es vieja pero vi videos en los que era bien aperradora

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuello de botella muy claro, pero es raro porque ese procesador no deberia hacerle cuello de botella por ninguna parte. Probablemente haya algo ejecutandose en background comiendose todo el procesador

• 0

algun driver mal instalado? algun programa en segundo plano? se puso en modo ahorro o algo asi la configuracion de la bios? algo por ahi puede ser...

• 0
Hace 3 horas, Turotan dijo:

algun driver mal instalado? algun programa en segundo plano? se puso en modo ahorro o algo asi la configuracion de la bios? algo por ahi puede ser...

limpie los drivers con el DDU, nada en segundo plano que me coma mucho proce voy a ver en la bios que onda igual como que no entiendo mucho la bios jajaja

• 0
Hace 16 horas, Espinosidro dijo:

Cuello de botella muy claro, pero es raro porque ese procesador no deberia hacerle cuello de botella por ninguna parte. Probablemente haya algo ejecutandose en background comiendose todo el procesador

cerre las cosas que me comian un poco de proce y aceleró un poco el rendimiento pero apenas se nota, si encuentro raro que haya cuello de botella porque por lo que se el procesador tiene unos 5000 puntos passmark y la gpu unos 1600

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile