hola chicos hace un tiempo me compre una hd 5770 (xfx) usada porque habia visto reviews bastante buenos pero cuando la pongo en mi pc boom solo usa un 40% y mi a8 7600 siempre anda en 90-100% en todos los juegos (aunque use los graficos integrados) que sera? cuello de botella? por lo que se mi a8 es bastante bueno mi pc entero: proce: a8 7600 gpu: xfx hd 5770 1gb ddr5 ram: 2x4 gb hyperx a 1866 fuente de poder: spektra 650w disco duro: no me acuerdo la marca pero es de 500gb a 5400 revolciones
he probado gta v, mortal kombat x, far cry 3 y gta samp
hice las pruebas con el msi afterburner, se que la tarjeta es vieja pero vi videos en los que era bien aperradora
Question
Nasucito
hola chicos hace un tiempo me compre una hd 5770 (xfx) usada porque habia visto reviews bastante buenos pero cuando la pongo en mi pc boom solo usa un 40% y mi a8 7600 siempre anda en 90-100% en todos los juegos (aunque use los graficos integrados) que sera? cuello de botella? por lo que se mi a8 es bastante bueno
mi pc entero:
proce: a8 7600
gpu: xfx hd 5770 1gb ddr5
ram: 2x4 gb hyperx a 1866
fuente de poder: spektra 650w
disco duro: no me acuerdo la marca pero es de 500gb a 5400 revolciones
he probado gta v, mortal kombat x, far cry 3 y gta samp
hice las pruebas con el msi afterburner, se que la tarjeta es vieja pero vi videos en los que era bien aperradora
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora