DrinNk Posteado Diciembre 21, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 Hola, tengo una duda sobre comprar uno de estos 2 audífonos y queria saber si me podían ayudar con la experiencia con ellos, para después saber cuál comprar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Turotan Posteado Diciembre 21, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 los g430 son zukulentos... por 6 meses.. 1 año jejejeje otros audifonos dentro del rango de precio....puede que baje la calidad un poquito pero mejora la vida util. ahora todo es un poco relativo y va a variar dependiendo del cuidado que se tenga. pero esos azulitos, son super ricos y livianitos Como dato rosa.. hay q bañarse para usarlos, la esponja es... esponja no es cuerina como los otros, y han llegado un par a la tienda por garantia que... uff.. dan asco las weas jajajajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Sir Thorondor Posteado Diciembre 21, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 los g430 tienen la reputacion de ser buenos audifonos que mueren en poco tiempo, los hyperx tienen la fama de que la curva de calidad dinero esta bien hecha 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Diciembre 21, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 Un amigo va por su segundo g430, el primero se murio. Son buenisimos como audifonos y tampoco duran "tan poco", pero si que duran menos que otros audifonos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DrinNk Posteado Diciembre 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 Ya jajaja entonces voy a usar los g430 y cuidarlos para que no fallezcan como mis genius cavimanus cuyo micrófono murió :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DrinNk
Hola, tengo una duda sobre comprar uno de estos 2 audífonos y queria saber si me podían ayudar con la experiencia con ellos, para después saber cuál comprar
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora