Jump to content
  • 0

Logitec G430 vs HyperX Cloud Stinger

DrinNk

Question

Hola, tengo una duda sobre comprar uno de estos 2 audífonos y queria saber si me podían ayudar con la experiencia con ellos, para después saber cuál comprar

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

los g430 son zukulentos... por 6 meses.. 1 año jejejeje otros audifonos dentro del rango de precio....puede que baje la calidad un poquito pero mejora la vida util. ahora todo es un poco relativo y va a variar dependiendo del cuidado que se tenga. pero esos azulitos, son super ricos y livianitos :v 

Como dato rosa.. hay q bañarse para usarlos, la esponja es... esponja no es cuerina como los otros, y han llegado un par a la tienda por garantia que... uff.. dan asco las weas jajajajaja

• Upvote 1

• 1

los g430 tienen la reputacion de ser buenos audifonos que mueren en poco tiempo, los hyperx tienen la fama de que la curva de calidad dinero esta bien hecha

• Upvote 1

• 1

Un amigo va por su segundo g430, el primero se murio. Son buenisimos como audifonos y tampoco duran "tan poco", pero si que duran menos que otros audifonos

• Upvote 1

• 0

Ya jajaja entonces voy a usar los g430 y cuidarlos para que no fallezcan como mis genius cavimanus cuyo micrófono murió :c

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile