papinosky Posteado Diciembre 20, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2016 Lo que pasa es que me voy a USA por 2 semanas y me quiero comprar varias piezas (mobo,proce,rams). Pero igual me da como cuco que llegue para acá y las piezas no funcionen xD. Alguien ha podido ir a USA y traerse sus piezas?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 20, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2016 summon ('@Viper'); 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 20, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2016 Un conocido me compro bastante hardware en usa (un disipador, una grafica y un procesador) y paso piola. Pero ten en cuenta que tienen que venir abiertos porque si no los pueden contar como hardware para vender y ahi te meten el iva por todas partes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Diciembre 20, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2016 Casi todos los productos de PC tienen garantía digamos "mundial" pero debes enviarlos a la fábrica que el soporte te diga (normalmente USA). Comprar cosas físicamente va en decadencia en USA, casi todo se compra por internet (normalmente por Amazon) y las cosas llegan bien. He hecho 2 computadores con puras piezas compradas en USA algunas en Amazon y otras en Newegg, puedes consultar precios en www.pcpartpicker.com Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 papinosky Posteado Diciembre 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 On 20/12/2016 at 11:36, Espinosidro dijo: Un conocido me compro bastante hardware en usa (un disipador, una grafica y un procesador) y paso piola. Pero ten en cuenta que tienen que venir abiertos porque si no los pueden contar como hardware para vender y ahi te meten el iva por todas partes mm voy a averiguar pero no creo que me cobren por 2 piezas xd. On 20/12/2016 at 20:59, Floxer dijo: Casi todos los productos de PC tienen garantía digamos "mundial" pero debes enviarlos a la fábrica que el soporte te diga (normalmente USA). Comprar cosas físicamente va en decadencia en USA, casi todo se compra por internet (normalmente por Amazon) y las cosas llegan bien. He hecho 2 computadores con puras piezas compradas en USA algunas en Amazon y otras en Newegg, puedes consultar precios en www.pcpartpicker.com gracias por tu respuesta, estaba pensando lo mismo por temas de stock en la tienda y así me voy a la segura nomas xd. Pero igual me da miedo que no lleguen a tiempo, ya que solo estaré 7 días en el hotel xd. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
papinosky
Lo que pasa es que me voy a USA por 2 semanas y me quiero comprar varias piezas (mobo,proce,rams).
Pero igual me da como cuco que llegue para acá y las piezas no funcionen xD.
Alguien ha podido ir a USA y traerse sus piezas?.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts