Clockero Posteado Junio 12, 2012 Reportar Share Posteado Junio 12, 2012 La propuesta de ASUS integrando el segundo chip GK104 ha llegado a nuestro sitio para una exhaustiva revisión. La ASUS GTX 670 DirectCU II TOP es su modelo insignia, y ahora, se encuentra lista y dispuesta para una extensa sesión de pruebas, esta vez, retomando el camino que más nos gusta, las pruebas de overclocking! Sigue leyendo este review aquí... Recomendación: ver las imagenes en full res :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 12, 2012 Reportar Share Posteado Junio 12, 2012 deje mis comentarios buen trabajo clockero como siempre ahora mi consulta el precios $ de la pequeña bestias xd :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 12, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2012 430 USD afuera según newegg... a chile llegó el modelo DirectCU II (no TOP) como a 300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 13, 2012 Reportar Share Posteado Junio 13, 2012 Bueno ,Bueno el review ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pacu Posteado Junio 13, 2012 Reportar Share Posteado Junio 13, 2012 Realmente es fantastica esta tarjeta, tengo la misma pero la version sin OC de fabrica y con OC ya la he igualado con la GTX 680 y queriendo subir mas. Me imagino que lo de las 2 fases mas tambien se cumple con la version sin OC que yo tengo?, todas las review que hay son de la DirectCU II TOP. Felicitaciones por la review, se demoraron un poco pero valio la pena la espera. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2012 Gracias :D No has sacado el disipador?? (son sólo 4 tornillos) ahí ves altiro lo de las fases ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Junio 17, 2012 Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 excelente review y vga lastima que en chile castiguen tanto el precio :/ salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts