Jump to content
  • 0

Duda básica entre monitores

Luferevi

Question

Hola amigos! No sé cuál será la diferencia entre el monitor Samsung LS22F350FHLXZS y el Samsung LS24F350FHLXZS aparte de el tamaño de la pantalla?. Dice que su tiempo de respuesta es de 5ms. Afecta en el gaming? Es más que nada para jugar en 1080p y ver películas en 1080p.

Espero atento sus respuestas.

Saludos!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo no le prestaria atencion al tiempo de respuesta a menos que superara el frame time (el tiempo que se demora en generar un frame). Piensa que tendras 5ms de desventaja, ¿te afecta en algo?

Yo personalmente tenia un monitor de 1ms y pase a uno de 14ms y no note la diferencia

• 0

Ah... Es que a mi me interesa que no afecte al momento de jugar solamente, pero si me dices que no afecta y y no se relentiza o algo no hay de qué preocuparse XD. Pero por ejemplo me interesa igual jugar en 1080p y ver películas en dicha calidad. Sirve el monitor?

• 0
Hace 26 minutos, Luferevi dijo:

Ah... Es que a mi me interesa que no afecte al momento de jugar solamente, pero si me dices que no afecta y y no se relentiza o algo no hay de qué preocuparse XD. Pero por ejemplo me interesa igual jugar en 1080p y ver películas en dicha calidad. Sirve el monitor?

Claro que sirve, no hay ninguna razon para que no lo haga

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile