okradavid Posteado Diciembre 16, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2016 Hola buenas, tengo una duda, sobre los modelos de tarjetas 1050 TI Mi duda es sobre el rendimiento de cada una, y cuales son las que necesitan un conector ya que unas versiones no requieren de ella Conectores de energia suplementario 6-pin x 1 Acá les dejo entre las 4 que quiere comprar: Solo eso muchas gracias. espero sus respuestas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Diciembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2016 La verdad habiendo probado la gama completa en serie 9xx y 1xxx.. Anda por una rx480. En NVIDIA de la 1070 hacia arriba... SaludosEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mistico Posteado Diciembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2016 La verdad habiendo probado la gama completa en serie 9xx y 1xxx.. Anda por una rx480. En NVIDIA de la 1070 hacia arriba... SaludosEnviado desde mi Moto G mediante TapatalkPero se le escapa elPresupuesto! Tiene 149 appEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Diciembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2016 La rx460 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2016 su 1050ti gaming puedes jugar en alto y en fullhd sin problemas, yo he probado la msi gaming noma,. pero en tu caso compraria la zotac de abajo a la derecha 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2016 Usualmente las sin conector rendiran un poco menos, pero de la caja la diferencia no sera visible. Al hacer overclock la cosa cambia, ya que las sin conector literalmente no overclockearan y potencialmente arriesgaran tu placa madre dejando que las con conector las sobrepasen por paliza 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Diciembre 21, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2016 Me acaba de llegar una 1050 ti les cuento. Como anda , la pondre en mi web con la build completaEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 okradavid Posteado Diciembre 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2016 Hace 4 horas, razordasquad dijo: Me acaba de llegar una 1050 ti les cuento. Como anda , la pondre en mi web con la build completa Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Muchas gracias, cual es tu web xd? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
okradavid
Hola buenas, tengo una duda, sobre los modelos de tarjetas 1050 TI
Mi duda es sobre el rendimiento de cada una, y cuales son las que necesitan un conector ya que unas versiones no requieren de ella
Acá les dejo entre las 4 que quiere comprar:
Solo eso muchas gracias. espero sus respuestas :D
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora