Andrés Soto Posteado Diciembre 16, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2016 Hola gente , el micrófono de mis Siberia V2 solo se escucha estatica. Alguna solucion? Ya probe en los 2 conector y nada no creo que hayan muerto de una dia a otro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 16, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2016 fijate que las propiedades del microfono los niveles esten bien y no disparados, el microfono de los siberia es ahi nomas y aveces las aplicaciones le suben solas el volumen y hace que se escuche con mucho ruido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Andrés Soto Posteado Diciembre 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2016 le coloque los valores predeterminados y no pasa nada , lo reconoce pero no se escucha nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 16, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2016 Probablemente este mal conectado o conectado en el puerto incorrecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Andrés Soto
Hola gente , el micrófono de mis Siberia V2 solo se escucha estatica. Alguna solucion? Ya probe en los 2 conector y nada
no creo que hayan muerto de una dia a otro
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts