Jump to content
  • 0

Necesito ayuda con un upgrade

Zebra

Question

Hola chicos, bueno yo no se mucho de computadores pero quiero hacer un upgrade con mi humilde tarro, he consultado en otros foros internacionales y me dicen que me puede funcionar a la perfección, pero no quiero tirar todos los años de sacrificio con una mala jugada asi que prefiero asegurarme aqui.

Mi computador tiene lo siguiente:

CPU: Intel Core i5 3330 3.0 GHz

MOBA: MSI Z77A-G41

PSU: Antec 500W 80 Plus Bronze

RAM: 2x4 GB HyperX (no se cuantos mhz)

HDD: WD 1TB 7200rpm

Gabinete: Thermaltake V3 Black

GPU: MSI NVIDIA GT 640 2 GB (OC de fabrica) -> Quiero upgradearla por la siguiente: MSI NVIDIA GTX 1060 Gaming X 6 GB.

¿No me dará problemas con respecto al rendimiento CPU/GPU? Ya que varios me han dicho que la CPU no aguantara mucho la GPU y va a ocasionar el famoso cuello de botella.

¿Serán suficientes los 500W 80 Plus Bronze para soportar la GPU sin problemas?

Esas son mis dudas, muchas gracias por leer y ojala me ayuden ya que quiero hacer este upgrade desde hace tiempo!

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si la fuente está bien para Es gpu... Tendrás pocas bajas en juegos que ocupan más procesador.. No en todos..
Pero si no importa un desembolso mientras esta bn. A mi parecer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Upvote 1

• 0
Hace 9 minutos, Guillomo dijo:

La fuente no deberia darte problrmas y en algunos juegos vas a tener una leve perdida de rendimiento

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Hace 2 minutos, JuanCarlos dijo:

Si la fuente está bien para Es gpu... Tendrás pocas bajas en juegos que ocupan más procesador.. No en todos..
Pero si no importa un desembolso mientras esta bn. A mi parecer

Esa leve perdida de rendimiento ¿sera muy significativa (onda, muchos fps perdidos)? o solamente sera algo más piola como 10-20 fps perdidos?

Gracias por las rápidas respuestas :)

• 0
Hace 27 minutos, Zebra dijo:

Esa leve perdida de rendimiento ¿sera muy significativa (onda, muchos fps perdidos)? o solamente sera algo más piola como 10-20 fps perdidos?

Gracias por las rápidas respuestas :)

Una fuente de poder muy debil no dañara los framerates, si la fuente no es suficientemente potente tendras pantallazos azules directamente

Con esa fuente te da perfecto para mover la 1060, esa grafica apenas usa energia

Si se refieren a bottleneck del CPU, no deberia haber problema excepto en algunos juegos contados, que no creo que hayan perdidas notorias

• Upvote 1

• 0

Comprate la 1060 nomas... Después con el tiempo... Haces el cambio de placa madre y procesador

• 0

ningun drama perrito, la perdida va a ser minima, de hecho como es upgrade no vas a notarnada :) solo veras la mejora en rendimiento, con respecto a la fuente, esta bien en cuanto a los watt, pero si la fuente es algo antigua, de 2 años o mas, podrias comenzar a pensar en renovarla, solo por precaucion :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile