Hola chicos, bueno yo no se mucho de computadores pero quiero hacer un upgrade con mi humilde tarro, he consultado en otros foros internacionales y me dicen que me puede funcionar a la perfección, pero no quiero tirar todos los años de sacrificio con una mala jugada asi que prefiero asegurarme aqui.
Mi computador tiene lo siguiente:
CPU: Intel Core i5 3330 3.0 GHz
MOBA: MSI Z77A-G41
PSU: Antec 500W 80 Plus Bronze
RAM: 2x4 GB HyperX (no se cuantos mhz)
HDD: WD 1TB 7200rpm
Gabinete: Thermaltake V3 Black
GPU: MSI NVIDIA GT 640 2 GB (OC de fabrica) -> Quiero upgradearla por la siguiente: MSI NVIDIA GTX 1060 Gaming X 6 GB.
¿No me dará problemas con respecto al rendimiento CPU/GPU? Ya que varios me han dicho que la CPU no aguantara mucho la GPU y va a ocasionar el famoso cuello de botella.
¿Serán suficientes los 500W 80 Plus Bronze para soportar la GPU sin problemas?
Esas son mis dudas, muchas gracias por leer y ojala me ayuden ya que quiero hacer este upgrade desde hace tiempo!
Question
Zebra
Hola chicos, bueno yo no se mucho de computadores pero quiero hacer un upgrade con mi humilde tarro, he consultado en otros foros internacionales y me dicen que me puede funcionar a la perfección, pero no quiero tirar todos los años de sacrificio con una mala jugada asi que prefiero asegurarme aqui.
Mi computador tiene lo siguiente:
CPU: Intel Core i5 3330 3.0 GHz
MOBA: MSI Z77A-G41
PSU: Antec 500W 80 Plus Bronze
RAM: 2x4 GB HyperX (no se cuantos mhz)
HDD: WD 1TB 7200rpm
Gabinete: Thermaltake V3 Black
GPU: MSI NVIDIA GT 640 2 GB (OC de fabrica) -> Quiero upgradearla por la siguiente: MSI NVIDIA GTX 1060 Gaming X 6 GB.
¿No me dará problemas con respecto al rendimiento CPU/GPU? Ya que varios me han dicho que la CPU no aguantara mucho la GPU y va a ocasionar el famoso cuello de botella.
¿Serán suficientes los 500W 80 Plus Bronze para soportar la GPU sin problemas?
Esas son mis dudas, muchas gracias por leer y ojala me ayuden ya que quiero hacer este upgrade desde hace tiempo!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora