Hola amigos, no sé si esto va acá. Miren, tengo un pc gamer ultima generacion ddr4, i5-6500 y dinero para comprar una gtx 1070, el tema es que por el mismo valor me puedo comprar un ps4 pro, y ahí va mi duda...
Quiero jugar generalmente online gta, bf1, cod, o juegos en general hayan salido o vayan a salir, pero nose que plataforma tiene mejor multiplayer en el sentido que en "consolas" siempre veo a chilenos (gente de mi zona) y eso me encanta porque me redirigue a jugar en servidor con gente de mi país o etc, pero no tengo claro si en pc es lo mismo. Obvio que se las ventajas de un pc, pero eso no es lo que me interesa, solo saber como funciona el multiplayer, y que multiplayer es mejor.
Question
Benxen
Hola amigos, no sé si esto va acá.
Miren, tengo un pc gamer ultima generacion ddr4, i5-6500 y dinero para comprar una gtx 1070, el tema es que por el mismo valor me puedo comprar un ps4 pro, y ahí va mi duda...
Quiero jugar generalmente online gta, bf1, cod, o juegos en general hayan salido o vayan a salir, pero nose que plataforma tiene mejor multiplayer en el sentido que en "consolas" siempre veo a chilenos (gente de mi zona) y eso me encanta porque me redirigue a jugar en servidor con gente de mi país o etc, pero no tengo claro si en pc es lo mismo.
Obvio que se las ventajas de un pc, pero eso no es lo que me interesa, solo saber como funciona el multiplayer, y que multiplayer es mejor.
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts