Ando con ganas de cambiar mi viejo monitor tele lg, que solo tiene hdmi (que se ve mal, por ser tv) y vga y siento que estoy desaprovechando mi gtx 970 :'( la cosa es que andaba viendo pasarme a un monitor de 144hz y de 24" y entre las opciones viables hay 4. Asus, Aoc, LG y Viewsonic. La verdad es que cacho poco y nada sobre monitores, osea solo conceptos básicos y no soy muy entendido. así que en términos generales, cual sería el mejor para jugar? (he testeado mi 970 con los juegos que más uso y paso los 140+ fps) Links: Asus / AOC / LG / Viewsonic
Cual vendría siendo el mejor en todo sentido? desde construcción hasta colores, etc.
Question
hEist
Ando con ganas de cambiar mi viejo monitor tele lg, que solo tiene hdmi (que se ve mal, por ser tv) y vga y siento que estoy desaprovechando mi gtx 970 :'( la cosa es que andaba viendo pasarme a un monitor de 144hz y de 24" y entre las opciones viables hay 4. Asus, Aoc, LG y Viewsonic. La verdad es que cacho poco y nada sobre monitores, osea solo conceptos básicos y no soy muy entendido. así que en términos generales, cual sería el mejor para jugar? (he testeado mi 970 con los juegos que más uso y paso los 140+ fps)
Links: Asus / AOC / LG / Viewsonic
Cual vendría siendo el mejor en todo sentido? desde construcción hasta colores, etc.
sAludos!
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora