Jump to content
  • 0

Mejor opcion por 400000

MonseParra

Question

Muy buenas comunidad

Soy estudiante universitaria y dispongo de 400.000 para comprar un notebook que me sirva más que nada trabajos con programas de ofimatica, investigacion y algun juego ocasional.

He estado mirando algunas opciones pero como no conozco mucho (por no decir nada) de notebooks he decidido preguntar por este foro. 

Muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a lo mejor este http://www.solotodo.com/products/26376-asus-x540lj-xx504t/

pero igual mejor esperar mas respuestas

• 0

http://www.solotodo.com/products/28582-lenovo-ideapad-300s-s41-70-80ju-i3-5005u-8-gb-1-tb/

este tambien parece ser una buena opcion

el asus igual se ve bueno y podrias sacarle la unidad optica para ponerle un SSD

• 0
  • 0
Hace 15 minutos, kaleluchiha dijo:

iba a recomendar el mismo, paroveche la oferta mija!

• 0
Hace 3 horas, MonseParra dijo:

no sería mejor comprar el Asus de más arriba? lo digo por la durabilidad del equipo porque he escuchado a muchas personas quejandose por sus PCs HP

Yo iba a escribir que no he tenido buenas experiencias con HP y tu misma lo dijiste. En mi caso personal, se calientan mucho, no me sirve para estar trabajando el dia entero :/

• 0

tengo un amigo que trabaja en servicio tecnico y le llegan casi puros hp por eso prefiero asus xD

• 0
Hace 5 horas, MonseParra dijo:

por eso jaja.

Ayer compré el Asus que me recomendaste y va muy bien. Gracias a ti y a todos los que comentaron :D

ps que te vaya bien con el note :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile