elhpayaso Posteado Junio 8, 2012 Reportar Share Posteado Junio 8, 2012 Bueno señores como ya es costumbre dejo el ANTIshowrom XD. Bueno obio soy un Culiao que no aguanta nada al sidewinder costaba que pescara la L eso era todo y el a4tech el ENTER estaba medio suelto. eso era el gran problema de estos teclados. uno me costo como 60 y el otro 20 tenian como 1 año uno lo ocupaba en mi athlon x4 y el otro en el core2quad ahora por weon ocupo un MICROLAB de 4 lucas puta el teclado weno wn de verdad. ahora ire por este: http://pcfactory.cl/producto/9554-Teclado.Gamer.Tt.eSPORT.Challenger.Ultimate. hay despues en la semana cuando lo compre su showrom :) saludos. Paz... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 9, 2012 Reportar Share Posteado Junio 9, 2012 Qué buena elección ;) , yo tengo el tt challenger. Y te puedo decir que llevo como 6 meses con él y ningún drama, la interface es súper practica y sencilla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 9, 2012 Reportar Share Posteado Junio 9, 2012 utah pero wn, pregunta antes XD! Si hubieses llamado a Microsoft te mandan uno nuevo! sin devolver el anterior y, lo más importante, gratis!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 9, 2012 Reportar Share Posteado Junio 9, 2012 elhpayaso wn me ubiera donado el teclado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 9, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2012 utah pero wn, pregunta antes XD! Si hubieses llamado a Microsoft te mandan uno nuevo! sin devolver el anterior y, lo más importante, gratis!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.! putaaa wm la kage al 100% Buenos sera nomas :D gracias por el dato en todo caso. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Junio 9, 2012 Reportar Share Posteado Junio 9, 2012 jajajajajaja xDDDDD eso pasa por weon :zippy, pero yo tambien he tenido ataques asi, de hecho tambien una vez me heche el teclado de puro picado que estaba en un juego :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Junio 11, 2012 Reportar Share Posteado Junio 11, 2012 jajajajajaja xDDDDD eso pasa por weon :zippy, pero yo tambien he tenido ataques asi, de hecho tambien una vez me heche el teclado de puro picado que estaba en un juego :uy salu2 n.n Niño alemán loco Una recreación de los hechos por un tercero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora