ChainanXD Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 Saludos !! tengo una duda sobre cual arquitectura es mejor para los notebooks ya que empezare a juntar para uno, que dicen ?? MSI o ASUS ??, es para programacion y gaming casual :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 (editado) msi es mas bonito jutsu de invocacion @Turotan no jutsu Editado Diciembre 7, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 oss!!! jajajajaja see msi tiene mejor diseño, mas tiempo y dedicacion a la linea gaming, muy buen sistema de enfriamiento, relacion mas que decente de precio/calidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 (editado) Lenovo -> Asus -> MSI Lenovo si va a ser gaming casual Asus si vas a gastar mas de 800.000 MSI :| no seria mala idea pero han fallado mucho ultimamente XD Editado Diciembre 7, 2016 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 mmm mi preferencia esta al revez jajaja, pero si, si es q vas a jugar de vez en cuando, dudo que sea necesario gastar tanto, fuera de eso, al menos aca en mi tienda no hemos tenido ningun problema con msi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 Una hora atras, Danser dijo: Lenovo -> Asus -> MSI Lenovo si va a ser gaming casual Asus si vas a gastar mas de 800.000 MSI :| no seria mala idea pero han fallado mucho ultimamente XD yo lo que mas mando devuelta es lenovo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Diciembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2016 (editado) en la pega esta este http://www.solotodo.com/products/22559-msi-cx62-2qd-i7-5700hq-4-gb-1-tb/ de lo mas malo que puede haber, se queda pegado con el autocad, malo malo, por lo menos yo no recomiendo msi Editado Diciembre 8, 2016 por miqueas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Diciembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2016 On 12/8/2016 at 17:19, miqueas dijo: en la pega esta este http://www.solotodo.com/products/22559-msi-cx62-2qd-i7-5700hq-4-gb-1-tb/ de lo mas malo que puede haber, se queda pegado con el autocad, malo malo, por lo menos yo no recomiendo msi y para autocad... con esa grafica vas a tener problemas independientemente de la calidad. Para gamer casual mi ranking por modelo es: 1) MSI GL62 2) MSI GE62 3) Alienware 13 r2 (esta en oferta ahora) 4) MSI GS40 3) Asus GL552 (pero si te algo falla... suerte con la garantia) Al resto, por lo que he porbado, tanto Lenovo como HP tienen modelos gamers con problemas de temperature. ultimamente por pega, me esto[y inclinando por los gamers de pantalla chica, ya que al tener FHD en realidad no hay mucha diferencia. Ranking por marcas: 1) MSI 2) Alienware (una lastima que sea muy dificiles de conseguir en chile) 3) Asus (aunque deberian de mejorar el servicio postventa) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ChainanXD
Saludos !!
tengo una duda sobre cual arquitectura es mejor para los notebooks ya que empezare a juntar para uno, que dicen ?? MSI o ASUS ??, es para programacion y gaming casual :)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora