DrinNk Posteado Diciembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2016 (editado) Resulta que quiero sacar mi tarjeta de video, para poder limpiearla debido a que está llena de polvo (es una Cyclone ll) y me preguntaba si tenía que configurar todo de nuevo al colocarla en la placa madre después de habera limpiado o no pasa nada? Editado Diciembre 6, 2016 por DrinNk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Turotan Posteado Diciembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2016 creo q no, limpala con cuidado y asegurate de no tener estatica, evita tocar los conectores... etc, de todas maneras con aire comprimido la puedes limpiar sin necesidad de sacarla, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Vagus97 Posteado Diciembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2016 Si no inicias el ordenador sin ella conectada no creo que se desconfigure nada, el pc no va a motar que la has limpiado jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 Si la vuelves a poner antes de prenderlo el PC nunca sabra que la sacaron, solo vera que prende de nuevo como siempre Asegurate de desenchufar el PC eso si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DrinNk Posteado Diciembre 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 jajaja si si voy a desenchufar el pc, y si planeo hacerlo con aire comprimido pero es para no dejar mas lleno de polvo el gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Diciembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2016 Afirma el ventilador para que no gire cuando le tires aire comprimido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DrinNk
Resulta que quiero sacar mi tarjeta de video, para poder limpiearla debido a que está llena de polvo (es una Cyclone ll) y me preguntaba si tenía que configurar todo de nuevo al colocarla en la placa madre después de habera limpiado o no pasa nada?
Editado por DrinNkLink to comment
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora