MauricioMof Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 Hola amigos necesito su ayuda ya que me quiero comprar una de estas tarjetasny estoy muy indeciso espero me ayuden y si tienen alguna otra recomendación estare atento saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 http://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-RX-470-vs-Nvidia-GTX-1060-3GB/3640vs3646 segun muchos usuarios la 1060 3g, yo le haria el empeño a la de 6gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 no es taan abismal la diferencia de precio entre la de 3 y la de 6 gb, (entre las 2 que consultas es mejor la 1060 de 3gb) asi es q te recomendaria estirarte un poquito e irte por la de gb :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 La 1060 de 3Gb no es muy buena, prefiero la 470 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MauricioMof Posteado Diciembre 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 Hace 23 minutos, Turotan dijo: no es taan abismal la diferencia de precio entre la de 3 y la de 6 gb, (entre las 2 que consultas es mejor la 1060 de 3gb) asi es q te recomendaria estirarte un poquito e irte por la de gb :) Es que no quiero gastar mucho dinero y solo me alcanza para una de las 2, no se quedaran cortos los 3g en cuanto a juegos futuros ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 Hace 44 minutos, MauricioMof dijo: Es que no quiero gastar mucho dinero y solo me alcanza para una de las 2, no se quedaran cortos los 3g en cuanto a juegos futuros ? Probablemente lo hagan, BF1 usa 4GB de vram en ultra, quizas no podras maxearlo pero aun asi el uso de ram va para arriba con el tiempo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2016 mira en conceptos simples, es mejor alternativa la 1060, lo ideal es la de 6 gb, pero si no, ve por la de 3gb pero se siente que no vale tanto la pena en rendimiento general tanto para hoy como para los titulos que vienen, mas viendo el tema a futuro. pero por ahora la 1060 seria mas aconsejable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Diciembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2016 comprate la 470. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danvader1 Posteado Diciembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2016 yo tengo la 470 pero x8gb y me anda impeque Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guillomo Posteado Diciembre 9, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2016 La 470 si en algun momento te quedas corto puedes hacer un crossfire mientras con la 1060 nop, aparte se vienen los dx12 y las rx van con ventajaEnviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Diciembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2016 Voto por la 470... En NVIDIA solo de 1070 hacia arribaEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2016 Hace 4 horas, razordasquad dijo: Voto por la 470... En NVIDIA solo de 1070 hacia arriba Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Pues la 1060 sigue siendo mas rapida que la 470, solamente que 3Gb es tirarse de cabeza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Diciembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2016 Hace 8 minutos, Espinosidro dijo: Pues la 1060 sigue siendo mas rapida que la 470, solamente que 3Gb es tirarse de cabeza da lo mismo, se queda corta con sus 3Gb. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MauricioMof
Hola amigos necesito su ayuda ya que me quiero comprar una de estas tarjetasny estoy muy indeciso espero me ayuden y si tienen alguna otra recomendación estare atento saludos
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora