hola querida comunidad, me encuentro aquí porque necesito el concejo de gente que en realidad sepa del mundo del hardware
primero detallare lo que tengo para luego lanzar la interrogante.
procesador: i3 6100
placa: intel B150 mortar arctic
ram: corsair vengance 2 X 4gb DDR4
necesito comprar una nueva tarjeta de vídeo, ya que tengo una humilde GT 640, y dark souls 3 ya despidió mi GPU :(
es por esto que les pido su ayuda, que me recomiendan comprar?
estuve viendo en el mercado y la GTX 750 ti esta dentro de mi presupuesto, pero vi luego en el YT de ozeros y encontré la Zotac GTX 1050 ti, su versión mini y la de doble slot, me puedo permitir pagar un poco mas hasta 150k
que compro? (ademas de una vida), que me sugieren? (el suicidio no es opción ¬¬), que otras oportunidades tengo?, que le paso a lupita?, que es lo que quiere el negro?
Question
artoriasberkut
hola querida comunidad, me encuentro aquí porque necesito el concejo de gente que en realidad sepa del mundo del hardware
primero detallare lo que tengo para luego lanzar la interrogante.
necesito comprar una nueva tarjeta de vídeo, ya que tengo una humilde GT 640, y dark souls 3 ya despidió mi GPU :(
es por esto que les pido su ayuda, que me recomiendan comprar?
estuve viendo en el mercado y la GTX 750 ti esta dentro de mi presupuesto, pero vi luego en el YT de ozeros y encontré la Zotac GTX 1050 ti, su versión mini y la de doble slot, me puedo permitir pagar un poco mas hasta 150k
que compro? (ademas de una vida), que me sugieren? (el suicidio no es opción ¬¬), que otras oportunidades tengo?, que le paso a lupita?, que es lo que quiere el negro?
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora