clyde Posteado Diciembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2016 Hola chicos les cuento. Me quiero comprar una tarjeta de video Msi gtx 950, la cosa es que tengo un proce intel core i5 2500k, quiero saber si tendre algun problema si me la compro por tener ese procesador. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Diciembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2016 ninguno, pero comprar la 950 a estas alturas no es negocion, andate por una 960, 1050, 470. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Diciembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2016 No tendras problema, si haces overclock ademas podrias poner hasta un buen tarjeton Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 clyde Posteado Diciembre 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2016 Hace 17 horas, xSony dijo: ninguno, pero comprar la 950 a estas alturas no es negocion, andate por una 960, 1050, 470. aaah okay, entonces me comprare la 960 mejor, gracias bro ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
clyde
Hola chicos les cuento.
Me quiero comprar una tarjeta de video Msi gtx 950, la cosa es que tengo un proce intel core i5 2500k, quiero saber si tendre algun problema si me la compro por tener ese procesador.
Gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora