Jump to content
  • 0

Consejo

Rhoo

Question

Buenas, ozerianos, en esta oportunidad queria pedirles un consejo. Hoy llego un notebook (Acer aspire V5-122P-0896), la verdad creo q no tiene mucho futuro, le extraje toda la informacion, lo formatie, le puse win10 x64 (quizas no es compatible con la version de 64 bits) pero funciona tan mal.... se demora en iniciar, aveces se pega como por 1 minuto, y aparte que el ventilador del disipador suena como diciendo matenme.... que me recomendarian uds? lo que yo pienso es en decirle al cliente que no creo que su maquina no tiene buen futuro, y pasarle los archivos (que son mas de 200gb en fotos, video y documentos) en un disco duro, o pasarlos al note y decirle de todas fomas?.... considero que no le queda mucho tiempo de vida al note en si.....

gracias

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Probaste hacerle mantencion a la disipacion y revisaste el estado del disco duro. 

• Upvote 1

• 0
Hace 15 minutos, Danser dijo:

Probaste hacerle mantencion a la disipacion y revisaste el estado del disco duro. 

esto mismo iba a comentar 

• 0
Hace 14 minutos, Lacross dijo:

esto mismo iba a comentar 

Hace 30 minutos, Danser dijo:

Si, los hice, el ventilador no tenia mas que un poco de polvo... y el disco segun crystal disk info esta bueno... aproveche tambien de cambiarle la pasta disipadora y hacerle una limpieza general.... vere como prende ahora

https://subefotos.com/ver/?3d9fb3ce960409c3979668b1b18e9b21o.png#codigos

• 0

igual no será una maquina bestial en rendimiento, pero deberia funcionar bien 

• 0

Si el ventilador no funcionase correctamente, supongo que el note no encenderia o funcionaria mal cierto?, porque sigue sonando como el * 

• 0

Prende igual, los pcs de escritorio a veces tienen alertas por si el ventilador esta desconectado. Pero no se si sera lo mismo con notebooks y lo dudo

• 0

Sip, prenden igual... pero no duran mucho, osea se calientan y se apagan, lo que a la larga podria lelvar a que se quemasen piezas y cosas por el estilo... de todas formas ya le dije al cliente lo que ocurria, y sus recomendaciones.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile