Gonfrist Posteado Noviembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2016 http://prntscr.com/dcmxdj Me gustaría saber como esta ese computador para jugar los últimos títulos de juegos como me correrán y saber si se puede provocar algún cuello de botella, y ademas opiniones sobre la placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2016 Una hora atras, Gonfrist dijo: http://prntscr.com/dcmxdj Me gustaría saber como esta ese computador para jugar los últimos títulos de juegos como me correrán y saber si se puede provocar algún cuello de botella, y ademas opiniones sobre la placa. Diria que esta ya algo viejo para lo que hay actualmente, ve por un i5-6400, una placa h110, ram ddr4 ojala 2 de 8gb, una rx 460/470 (depende de tu presupuesto, con la 470 quedas feliz) fuente de poder +600w certificada, un disco duro como el de la foto estara bien, y un gabinete de los que no vengan con fuente generica , onda un versa n21 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2016 Hace 10 horas, Piri dijo: Diria que esta ya algo viejo para lo que hay actualmente, ve por un i5-6400, una placa h110, ram ddr4 ojala 2 de 8gb, una rx 460/470 (depende de tu presupuesto, con la 470 quedas feliz) fuente de poder +600w certificada, un disco duro como el de la foto estara bien, y un gabinete de los que no vengan con fuente generica , onda un versa n21 Vale totalmente la pena esa configuracion, mucho mas potente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Noviembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2016 no vale la pena en este momento adquirir o armar equipos con tecnologia de 4ta... mejor ve por la opcion que te recomiendan mas arriba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gonfrist Posteado Noviembre 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2016 On 28/11/2016 at 2:38, Piri dijo: Diria que esta ya algo viejo para lo que hay actualmente, ve por un i5-6400, una placa h110, ram ddr4 ojala 2 de 8gb, una rx 460/470 (depende de tu presupuesto, con la 470 quedas feliz) fuente de poder +600w certificada, un disco duro como el de la foto estara bien, y un gabinete de los que no vengan con fuente generica , onda un versa n21 Gracias por la ayuda, igual a tu opinión de que fabricante seria mejor la rx 470, msi, sapphire, gigabyte, xfx, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2016 Una hora atras, Gonfrist dijo: Gracias por la ayuda, igual a tu opinión de que fabricante seria mejor la rx 470, msi, sapphire, gigabyte, xfx, Por gusto/fanatismo te diria que la msi, pero dudo que exista una graan diferencia en fps, si podria haber algo en cuanto a enfriamiento/temperaturas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gonfrist
http://prntscr.com/dcmxdj
Me gustaría saber como esta ese computador para jugar los últimos títulos de juegos como me correrán y saber si se puede provocar algún cuello de botella, y ademas opiniones sobre la placa.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts