Bastian12 Posteado Noviembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2016 Hola tengo una duda alguien sabe si ahi alguna noticia de algun nuevo procesador de intel para el 2017? si es que saldra una nueva generacion este 2017 y si es haci que socket sera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guillomo Posteado Noviembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2016 tengo entendido que intel conservara el 1151 y amd va a sacar su nueva arquitectura zen con el socket am3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bastian12 Posteado Noviembre 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2016 pero eso esta confirmado lo de intel o es un rumor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2016 Hace 12 horas, Bastian12 dijo: pero eso esta confirmado lo de intel o es un rumor? Has preguntado 3 veces lo mismo, mira las respuestas en los otros dos hilos que creaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bastian12
Hola tengo una duda alguien sabe si ahi alguna noticia de algun nuevo procesador de intel para el 2017? si es que saldra una nueva generacion este 2017 y si es haci que socket sera?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora