Jump to content
  • 0

CPU fan

Rhoo

Question

Buenas, una consulta... resulta que abri el Payday 2 para jugar un ratito, y el fan del disipador, subio a las 4000 aprox en rpm, comenzo a sonar bastante fuerte, me asuste un poco y cerre el juego, ahora resulta que le tomo como 5 minutos volver a la normalidad.... a que podria deberse esto?.

Es un proce, amd fx 6300 con el disipador que viene incluido. la placa una asus m5a78l-m/ lx3.

una imagen de las temperaturas y las rpm sin el juego abierto

https://subefotos.com/ver/?998e43d01195cffd6ff14c9a43fbee64o.png#codigos

aqui una con el juego abierto.

https://subefotos.com/ver/?2b36f72588030284065fc3af38cbf633o.png#codigos

sera que necesito otro disipador?

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hace 2 minutos, razordasquad dijo:

Claro que si ese proce es una estufa, requieres un buen cooler y pasta disipadora de calidad. También es bueno invertir en buenos ventiladores y un gabinete decente ya que el flujo de aire del gabinete es el que permite sacar el calor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

tengo un CoolerMaster Hyper 212x, pero pasa que, al ser para intel y amd, una de las patitas del soporte que va por atras, me choca con el gabinete, un amigo me dijo que le pusiera huincha aisladora para que no tubiera contacto directo con el gabo, pero nose que tan efectivo sera.....

• 0
Hace 6 minutos, razordasquad dijo:

En tu caso yo le adaptaría una pieza metalica o si no quieres meter mucha mano, se puede sacrificar el dual channel

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tambien pense dejarlo solo para amd, pero tengo pensando para finde año cambiarme a intel, asique gg :s

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile