Jump to content
  • 0

Cotización.

FelipoKroitz

Question

Hola!! Me acabo de presentar en la sección correspondiente, y como bien digo, hace muchos años que estoy alejado de este mundo de los PC y me siento bastante desactualizado jajaja.

Hace poco murió mi pc que arme hace unos 6 años, ahora me armare uno desde cero y agradecería mucho su ayuda.

Después de leer hartos review y ver videos acerca de lo que tengo en mente, llegue a esta configuración.

https://solotodo.s3.amazonaws.com/budget_screenshots/88139-1479944399.png

Mi intención es meterme en el mundo del OC, al principio, bastante básico e ir aprendiendo con el tiempo.

No seleccione gráfica, porque el presupuesto se me dispara mucho, por ahora, unos 700.000 pesos. De todas maneras en unos meses tengo pensado ir por una gtx 1070 y luego otra para hacer SLI (la 1080 la encuentro muy muy cara D:)

Mi intención son los juegos de alta gama. Juego harto en consola, pero me ha ido decepcionando con el tiempo :p quiero saltar a 2k o 4k lo mas exigente posible.

Ahora quiero saber que piensan de lo que arme, rendirá bien? El i5 overclockeado soportara bien el SLI para 2k o 4k? Algo que mejorar o cambiar?

De antemano muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sobre la fuente de Poder las EVGA son buenas pero asegurate que sea la B2   y no la B sola, ya que los fabricantes de ambas son distintos.

Respecto a la placa madre si vas a hacer OC confio mas en las Gigabyte UDH

• 0

yo creo que vas a tener que pegarle una buena overclockeada al i5 cuando montes el sli de 1070, por lo demas lo veo todo bien

• 0
Hace 14 minutos, Danser dijo:

Sobre la fuente de Poder las EVGA son buenas pero asegurate que sea la B2   y no la B sola, ya que los fabricantes de ambas son distintos.

Respecto a la placa madre si vas a hacer OC confio mas en las Gigabyte UDH

Si, recién me fije que se me colo esa fuente, en realidad voy por esta http://www.solotodo.com/products/19109-evga-supernova-850-b2-110-b2-0850-v1-850-w/ Espero sea buena.

Respecto a la placa, cual me recomendarías con un valor similar a la MSI?

Hace 9 minutos, Sir Thorondor dijo:

yo creo que vas a tener que pegarle una buena overclockeada al i5 cuando montes el sli de 1070, por lo demas lo veo todo bien

Vaya! Sera muy complicado? igual pretendo ir aprendiendo sobre OC y no cagarla jajaja. El WC aguantara una buena overclockeada del i5?

• 0
Hace 28 minutos, FelipoKroitz dijo:

Vaya! Sera muy complicado? igual pretendo ir aprendiendo sobre OC y no cagarla jajaja. El WC aguantara una buena overclockeada del i5?

no es tan complicado aunque no podria guiarte muy bien ahi

el wc deberia aguantar un margen bastante decente de OC

• 0

I5 con 1070? veo como muy débil el i5 para la 1070.
Para 1070/1080 mínimo un i7, la 1070 se puede casi todos los juegos en alto y 4k pero bajando algunas cosas, la 1080 se lo puede todo por ahora...
Seria como meter un motor de un v16 a un porche.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0
Hace 30 minutos, 3liaZ dijo:

I5 con 1070? veo como muy débil el i5 para la 1070.
Para 1070/1080 mínimo un i7, la 1070 se puede casi todos los juegos en alto y 4k pero bajando algunas cosas, la 1080 se lo puede todo por ahora...
Seria como meter un motor de un v16 a un porche.

Hola. Pensaba lo mismo al principio sobre todo con el sli en mente, pero luego de leer varios foros, ver review, ver videos comparando distintos configuraciones y distintos juegos. muchos concluyen que con el i5 overclokeado es más que suficiente, la ganancia al poner un i7 es muy poca v/s el costo. 
Esta difícil la cosa jajaja, ademas son 90 lucas más por el i7 6700k. 
Saludos.

• 0

un SLI y con un i5... como que algo no cuadra, si ya el i5 da cuello de botella en juegos con una sola 1070 me imagino con 2... mejor estirate y asegurate con un i7.

• 0

http://www.solotodo.com/products/27067-gigabyte-ga-z170x-ultra-gaming-rev-10/   esta placa si te interesa el diseño. 

http://www.solotodo.com/products/24038-gigabyte-ga-z170x-gaming-5/  O esta que tiene Doble RJ45  (segundo puerto con un chipset especial para gaming)

http://www.solotodo.com/products/25200-asus-z170-pro/  En asus  esta.

Tambien hay una Asrock que en teoria es mejor que las anteriores pero no esta disponible  en chile 

• 0
Ya compre todo y el pc esta armado, muchas gracias a los que comentaron :D 
Al final cambie la placa msi por la gigabyte ga-z170x-gaming 5 y fui por el i7 6700k. 
Ahora a ahorrar para ir por la gtx 1070 o quizás otra. 
De nuevo muchas gracias!!

Muy bien, te quedo hermoso ese pc, el i5 quizás daba poco cuello, pero ahora te ahorras bastante dinero sabiendo que esta "mal" (para los nosotros los mortales) la cosa. El i7 te va a aguantar incluso la próxima generación de NVIDIA y quizás un poco mas, por eso es que no me gusta cuando recomiendan un i3 para una 1060, probablemente el otro año ya quiera cambiar la VGA pero el cuello sera bastante.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile