Jump to content
  • 0

Help flasheo lg g2 mini lte

panchoss

Question

Hola amigos del foro .

Me han pasando un lg g2 mini lte d625 para que intentara arreglarlo . El tema es que hace un tiempo revivi un lg l5 con lg flash tool , el kdz y los driver , pero ahora se me olvido como hacerlo de nuevo , tengo el lg flash tool 2014 , el kdz del lg g2 mini y los driver pero al configurarlo para flashear me da problemas , como que no reconoce el pc el celular en modo download ¿cuales son los pasos ? Que otro programa me falta ? , lo digo por que después de esa vez formatie el pc y adiós programas ...ojala puedan ayudarme

Eso de antemano gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nadie........

• 0

Te sugiero visitar el foro de XDA aunque esta en inglés, pero suelen responder muy rapido y de manera certera.
Saludos!

• Upvote 1

• 0

Gracias amigo .....se agradece

• 0
Hace 2 horas, panchoss dijo:

Gracias amigo .....se agradece

http://forum.xda-developers.com/g2-mini

Te dejo el enlace directo, Ojo si vas a flashear algo porque encontrarás archivos y roms para ambos modelos, con LTE y sin LTE,

si flasheas algo que no es para tu equipo corres el riesgo de brickearlo.

Me olvide de agregar, algunos programas solo funcionan en windows 7 y no en windows 10, asi que si no te reconoce el telefono o no flashea, quizas es por eso. Trata de hacer todo en un PC con windows 7.  Yo tengo un LG G2 y me pasó algo similar.

Saludos

Editado por Blackened
  • Upvote 1

• 0
Hace 20 horas, Blackened dijo:

http://forum.xda-developers.com/g2-mini

Te dejo el enlace directo, Ojo si vas a flashear algo porque encontrarás archivos y roms para ambos modelos, con LTE y sin LTE,

si flasheas algo que no es para tu equipo corres el riesgo de brickearlo.

Me olvide de agregar, algunos programas solo funcionan en windows 7 y no en windows 10, asi que si no te reconoce el telefono o no flashea, quizas es por eso. Trata de hacer todo en un PC con windows 7.  Yo tengo un LG G2 y me pasó algo similar.

Saludos

gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile