Jump to content
  • 0

Lazaro!!!

Rhoo

Question

Buenas ozerianos, queria ahcerles una pregunta.... resulta que como dije en el titulo, mi pc volvio a la vida, me encontraba aburrido hoy, y se me vio a la mente que aveces armar el pc fuera del gabo, podria resultar.... manos a la obra, y dicho y hecho, funciono, formatie, pero paso que windows me reconoce los 8 gb de ram que tengo, pero solo puedo usar 4. cuando entro a la BIOS, me sale que solo hay 4 gb instalados. quiere decir que una paso a mejor vida?.....

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Buenas ozerianos, queria ahcerles una pregunta.... resulta que como dije en el titulo, mi pc volvio a la vida, me encontraba aburrido hoy, y se me vio a la mente que aveces armar el pc fuera del gabo, podria resultar.... manos a la obra, y dicho y hecho, funciono, formatie, pero paso que windows me reconoce los 8 gb de ram que tengo, pero solo puedo usar 4. cuando entro a la BIOS, me sale que solo hay 4 gb instalados. quiere decir que una paso a mejor vida?.....

Puede ser un pin doblado en el socket si es intel...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

• 0
En este momento, razordasquad dijo:

Puede ser un pin doblado en el socket si es intel...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

la placa es una asus m5a78l-m/ lx3

• 0

Lo mas probable es que hayas puesto mal la memoria

• 0

mal puesta la ram, ram mala, soquet quemado, actualizacion de bios, windows instalado en version 32 bits, cualquiera de esas cosas puede ser xD

• Upvote 1

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile