okradavid Posteado Noviembre 20, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2016 Recientemente compre un Hyper T4 para mi Asus a55bm-e socket fm2+ y quería saber su instalacion ya que para intel su posición es en vertical y en AMD horizontal. Puedo poner el t4 en vertical con un backplate AMD (rectangular) Muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Noviembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2016 el t4 se puede por que los enganches son los que se regulan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 okradavid Posteado Noviembre 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2016 Hace 3 horas, kaleluchiha dijo: el t4 se puede por que los enganches son los que se regulan. Como O.o? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanCarlos Posteado Noviembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2016 Yo por ejemplo en un Intel en una placa z170x ultra gaming de gigabyte lo pude poner solo horizontal porque me molestaban una cosas... Y todo ok... Lo que si te molesta para aumentar más ram... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 okradavid Posteado Noviembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2016 Hace 36 minutos, JuanCarlos dijo: Yo por ejemplo en un Intel en una placa z170x ultra gaming de gigabyte lo pude poner solo horizontal porque me molestaban una cosas... Y todo ok... Lo que si te molesta para aumentar más ram... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo lo tengo en horizontal porque el backplate que venia con el t4 era para intel y no me servia lo tuve que poner asi pero la duda que tengo es que tengo un nuevo gabinete el cual tiene un ventilador atrás y no arriba, por eso pienso que al estar el ventilador del t4 abajo no tiraría el viendo hacia arriba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 olids100 Posteado Noviembre 24, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2016 Yo con una placa h61m creo fm2 y un coolmaster k380 no tuve problemas con el t4 da igual donde apunte solo debes crear la corriente de aire apropiada para refrigerarEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
okradavid
Recientemente compre un Hyper T4 para mi Asus a55bm-e socket fm2+ y quería saber su instalacion ya que para intel su posición es en vertical y en AMD horizontal.
Puedo poner el t4 en vertical con un backplate AMD (rectangular)
Muchas gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts