Jump to content
  • 0

Rx 480

Criss

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En 1080p no tendrás ningún problema, deberías poder jugar todo en alto/ultra salvo casos como el gta 5 que esta mal optimizado.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

• 0

Estirate un poco mas para una 1060 a mi parecer es mucho mejor :D

• 0

anda por la rx480 si es solo jugar 

anda por la gtx1060 por los cuda para aplicaciones especificas o eres fanboy nvidia

• 0

Entre esa 480 y la 1060, la 1060 tira varios fps mas que la 480, segun algunas comparaciones

• 0

La 1060 da mas fps y usa menos energia, pero tiene menos ram y es un poco mas cara.

Pero planamente al final la 1060 es mejor que la 480 asi que si te puedes llegar a esa es recomendable.

• 0

La 1060 da menos fps que la 480, me da cosa cuando no se actualizan, las primeras comparaciones fueron con la rx 480 en stock con mala refrigeración y drivers verdes.
En 2k la 480 se garcha a la 1060.
Tienen que ser bastante cuidadosos con la información que sale, siempre hay fanboysmo o son sus sponsor.

• 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

La 1060 da mas fps y usa menos energia, pero tiene menos ram y es un poco mas cara.

Pero planamente al final la 1060 es mejor que la 480 asi que si te puedes llegar a esa es recomendable.

creo que es incorrecto dar informacion erronea para hacer quedar bien a una marca, la Rx 480 GT-R es muy buena opcion con su rendimiento,consumo energetico(sólo 100W) y buen margen de OC, además que bajo DX12 no tiene competencia.

• 0
Hace 23 minutos, xSony dijo:

creo que es incorrecto dar informacion erronea para hacer quedar bien a una marca, la Rx 480 GT-R es muy buena opcion con su rendimiento,consumo energetico(sólo 100W) y buen margen de OC, además que bajo DX12 no tiene competencia.

La RX 480 siempre va a consumir 150w o unos watts por debajo de eso si esta muy fria, por ser de un ensamblador u otro no cambia ese hecho (el consumo que se consigue por software no es fiable)

En OC GCN no le hace competencia a basicamente ninguna arquitectura de nvidia, aunque en comparacion con otras 480s probablemente sea mejor. Aparte recordar que los usuarios que hacen OC son casi nadie.

DX12 la verdad preferiria no tomarlo en cuenta ya que aun no esta bien implementado en ninguna parte, pero de momento es claro que AMD escala mejor que nvidia

Aun asi, esto no es una guerra santa de marcas, entre mas y contras la RX 480 y la 1060 estan igualadas (recordar que la 480 tiene mas ram y es mas barata) pero si tienes el dinero para la 1060 es mejor idea esta ya que conseguiras mejor rendimiento final

Lo que si la version de 3Gb de la 1060 es caca, no tocarla

• 0

Yo soy fanboy de NVIDIA, solo digo lo que es, y presencie.
En todo caso la rx 480 tiene fps mínimos mas bajos, pero en 2k la 1060 se queda corta por la VRAM.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile