Jump to content
  • 0

Alguien que me ayude porfa

Kevin

Question

Hola gente, tengo juntado 1 palito con mucho esfuerzo y me quiero armar el mejor pc que me alcanze, ya e mirado algunas cosillas pero no me manejo mucho en el tema, alguien me podria ayudar ya que le quiero sacar el jugo a la plata que tengo, alguien que me haga el mejor pc que pueda cone se presupuesto:c...Ojala intel GRACIAS GENTE

• Upvote 1
  • Downvote 1
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

postea donde corresponde.

• 0

tema movido

aparte de la torre que mas necesitas? monitor, teclado, mouse, audifonos, etc ...

• 0

Una GTX 1070 con proce i5 6600 una placa b150 la mas barata, una ram de 8 DDR4, 1 tera de disco duro, de gabo un Versa N21 (quizás otro barato) y estoy seguro que te alcanza para el SSD y quizas pero quizas para teclado y mouse :zippycafe

• 0

primero saber si es q necesitas perifericos ademas de la torre, despues de eso se podria ver, en todo caso con la 1060 de nvidia, monitor hd de 100k, i56600, b150, 8 o 12 gb de ram, un ssd de 240, disco de 500 o de 1 tera, gabo el q mas te guste, fuentede 620. 650, teclado ymouse para lo q te alcance despues de comprar el resto de cosas jajajaja. y despues puedes seguir mejorando si quieres, tanto en perifericos como el pc en si.

• 0

CPU Core i5-6400 2.7GHz 6MB (1151)

M/B Intel B150M MORTAR ARCTIC (1151)

DDR4 4GB 2133 MHz PC4-17000  x3

Video NVIDIA GeForce GTX1060 GAMING X 6G

Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB

Unidad SSD 240GB Sata3 2.5" HyperX Fury

Gabinete ATX Evolution 6GR1 Black s/F

Fuente Poder 750W 80+ Bronze Full Modular

esto en pcf sale $922,100 a precio normal. en efectivo tenemos descuento y te queda $ 877,000 lo que te da un margen bastante bueno para comprar los perifericos sies q no los tuvieses. cotiza de todas maneras en solotodo para tener lo mas economico y de las marcas q mas te gusten con la fuente igual quedaras super holgado puedes cotizar una de 620..650 o 700. la placa es m-atx, asi es q puedes buscarun gabo mas pequeño o una placa mas grande si quieres y mantener el gabo xD. es solo referencial.

por ejemplo bajando el gabo y la fuente te quedaria como en 807,000 en efectivo xD ahi debes jugar con la parte estetica v/s calidad.

Gabinete ATX Archon 5MM5 Black

Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output

espero q te sirva. salu3

Editado por Turotan
complementar informacion

• 0

entonces en vez de la 1060 ve por la 1070 y el gabo evolution y listo quedas en el palito xD

• 0

Con una 1070 tienes para rato, creo yo.. 

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile