cesariuth Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 Ya se puede hacer overclock a las tablet comenzando por la Samsung Galaxy S II. Aquí las instrucciones e ingles. De esta forma puedes pasar de los 1.2GHz a los 1.5GH con espectaculares resultados: Mi vínculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 13, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 Saquen 3Dmark tablet edition y SuperPI para tablets xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 13, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 La raja :P El iPhone se va al basura ajajaajjaa además que tengo el 3g xD! Se ve sexon ese Galaxy S II :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 13, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 Interesante. :zippycafe probando en 3,2,1, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Mayo 13, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 Saquen 3Dmark tablet edition y SuperPI para tablets xd Existen otros softwares para benchear en android... Quadrant, linpack, Smartbench, SD Tools. Etc... Mi Samsung Galaxy 3 (I5800L) default anda a 667Mhz y con un kernel modificado se pueden lograr 1.3Ghz estableciendolo con el SetCPU. El proce que tiene es un SEC S5P6422 ARM11 de 667 MHz.. escala bien parece :uy P.D.: Amo Android, Pico pal iOS :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 13, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 Oye pero ese Galaxy II no es dual core?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 13, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2011 Oye pero ese Galaxy II no es dual core?? Sipis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Neotenshi Posteado Julio 26, 2011 Reportar Share Posteado Julio 26, 2011 Oye pero ese Galaxy II no es dual core?? Sipis También el Atrix :azado La configuración es bastante parecida *Cortex A9 (Dual Core) *1GB Ram Varía en el Chipset. en el cuál Atrix lleva un Nvidia Tegra II, en cambio el Galaxy II un Exynos... súmenle que la CPU del SGSII corre a 1.2Ghz vs 1.0Ghz del Atrix. No es mucha diferencia al final de cuentas en Benchmark, siempre y cuando se tenga a los 2 con el mismo software (Gingerbread + CPU en 1.2Ghz) Demostrado por mi mismo en un Galaxy SII y mi Atrix :zippyte Saludos :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 18, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2011 vale 1.99 US la aplicacion y no tengo como pagarla T_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Agosto 24, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2011 SETcpu se llama ese programa lo bajan del marquet es totalmente compatible con muchos telefonos. Yo tengo un LG Optimus One que de default Trae el proce a 600mhz y lo tengo en 748.8 a full y en idle a 245 funciona exelente. Tambien lo tengo roteado es decir flasheado :D juegos como el PES 2011 y dead space para iphone me corren mejor que en el mismo iphone. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Ya se puede hacer overclock a las tablet comenzando por la Samsung Galaxy S II. Aquí las instrucciones e ingles.
De esta forma puedes pasar de los 1.2GHz a los 1.5GH con espectaculares resultados:
Mi vínculo
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora