okradavid Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Bueno ire directamente al grano Tengo una APU A10 7860k con memorias 2x8 de 1866mhz y la verdad los juegos me van bastante mal en cuanto es fps, juegos como lol y gta v a una calidad de 720p y todo lo mas bajo va entre 20- 40 fps. gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 seria pruedente que des los datos de que placamadre tienes para ayudar, las memorias, di que marca y modelo para checar si tienen perfiles jedec, o xmp saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 los mhz de la ram afectan directamente el rendimiento del apu. algo tienes que tener mal(revisa drivers, plan de energia, el clock de la apu. ya que BF 4 a 720 puede llegar a los 80 fps en medium. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Me parece bastante raro que el lol te corra tan mal. Con todo al maximo te deberia correr a mas de 30fps, el GTA V te deberia correr en medio Podrias probar subirle la velocidad a las memorias, hoy en dia hacerles overclock es tan simple como elegir en la bios la velocidad que quieres y listo, el resto se hace automaticamente. Prueba ponerlas a 2133Mhz a ver que tal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 okradavid Posteado Noviembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 (editado) Hace 20 horas, razordasquad dijo: seria pruedente que des los datos de que placamadre tienes para ayudar, las memorias, di que marca y modelo para checar si tienen perfiles jedec, o xmp saludos tengo una asus a55bm-e y las memorias son 2x8 Kingston® DDR3 1866MHz PC3-14900 Fury Red Editado Noviembre 9, 2016 por okradavid Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 okradavid Posteado Noviembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Hace 8 horas, Espinosidro dijo: Me parece bastante raro que el lol te corra tan mal. Con todo al maximo te deberia correr a mas de 30fps, el GTA V te deberia correr en medio Podrias probar subirle la velocidad a las memorias, hoy en dia hacerles overclock es tan simple como elegir en la bios la velocidad que quieres y listo, el resto se hace automaticamente. Prueba ponerlas a 2133Mhz a ver que tal Al ponerlas en 2133 me tira el error overclock failed Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 olids100 Posteado Noviembre 9, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2016 Yo las use a 2133 las fury mucho tiempo revisa las latencias y subele la frecuencias como seaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 9, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2016 Actualizaste la BIOS de la placa madre? Ya no tengo nada que hacer aquí Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Noviembre 10, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2016 deja las memos en default el problema es que las fuerzas mucho y no les has subido el voltaje. revisa si son xmp y activalo en la placa. salduso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kevinxdnz Posteado Febrero 15, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2017 Hola lograste solucionar tu problema?. yo tengo los mismos sintomas. exactamente igual. los juegos me van mal. ademas los colores de la pantallas tambien se ven un poco raros desde que instale el nuevo procesador antes tenia un a4 6300k que corria normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 15, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2017 Hace 1 hora, kevinxdnz dijo: Hola lograste solucionar tu problema?. yo tengo los mismos sintomas. exactamente igual. los juegos me van mal. ademas los colores de la pantallas tambien se ven un poco raros desde que instale el nuevo procesador antes tenia un a4 6300k que corria normal Haz un nuevo post especificando tu problema y los componentes de tu pc, saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Febrero 15, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2017 Hace 6 horas, speiraskia dijo: Haz un nuevo post especificando tu problema y los componentes de tu pc, saludos. Exacto, al parecer no ha indicado si todavia sigue con el problema. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
okradavid
Bueno ire directamente al grano
Tengo una APU A10 7860k con memorias 2x8 de 1866mhz y la verdad los juegos me van bastante mal en cuanto es fps, juegos como lol y gta v a una calidad de 720p y todo lo mas bajo va entre 20- 40 fps. gracias
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts