Jump to content
  • 0

Problema de Computador

AlonsoNacs

Question

Hola comunidad de Ozeros,Me arme un computador con estas características:

Intel core I5 -6600
Placa madre MSI B150A Gaming pro
Kingston HyperX fury Black 1x8 gb 2133 mhz
Disco duro WD blue 1 TB
SSD Kingston HyperX fury 120gb
Fuente de poder EVGA 600W
Gabo Thermaltake Chaser A31

Windows 10 profesional 

Aun no le compro una tarjeta de vídeo e instale unos juegos medianamente antiguos para jugar algunas veces, mi problema es que estoy en lo mejor jugando y se queda totalmente congelado, teclado, mouse, sonido, hasta la tecla de reinicio del tarro, sera que quedo algún pin del socket doblado? ojo para realizar cosas cotidianas: ver videos, ocupar word, mandar correos y esas cosas se demora un tiempo mas, ya que me he fijado que cuando le pongo carga de trabajo se congela (ejemplo veo un video de youtube mientras carga un juego), (cabe destacar que todos los componentes tienen menos de un mes), Sera un problema de Hw o sera otro problema? (pienso comprar la rx 480 o 1060 mas adelante) Muchas gracias amigos, Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

monitorea temperaturas (hw monitor, aida, etc) puedes tener mal puesto el cooler del procesador, si tubieses un pin doblado el pc probablemente ni encenderia

• 0

Hola estimado, gracias por responder, he estado monitoreando las temperaturas del procesador y oscilan entre 40 y 50° en modo "normal", pero cuando juego suben alrededor de 70-80°, eso si me he fijado que cuando inicia el pc el ventilador del procesador se demora como 2 segundos en iniciarse, en otros computadores que he tenido el ventilador se inicia al presionar el boton de encendido.

Saludos y gracias.

• 0

a que puerto tienes conectado el ventilador del cpu? (abajo del conector en la placa tienen un nombre CPU_FAN etc)

Editado por Piri

• 0
Una hora atras, AlonsoNacs dijo:

Hola, Lo tengo conectado en el CPU_FAN 1, Saludos y gracias

Hmm hazle alguna prueba de estrés, intelburnstest y revisa la temperatura del cpu

• 0
Hace 4 minutos, Piri dijo:

Hmm hazle alguna prueba de estrés, intelburnstest y revisa la temperatura del cpu

Ok, lo haré , cabe destacar que anteriormente hice una prueba de "stress" con el programa Prime95, y lo deje corriendo toda la noche y día, no me tiro ningún error, revisare con el que tu me dices, Saludos

• 0

esa placa madre es mañosa. la debes setear manualmente, para poder darle estabilidad a tu equipo.

debes configurar como se comporta el procesador, las memorias.

el disco duro en tu caso es el cuello de botella del equipo, agrega un ssd de 240gb para el sistema operativo. eso hara la diferencia en el rendimiento total de la maquina. puedes tener un ssd de 128gb para el fast resume de Intel (cache con ssd)

saludos

• 0
Hace 11 horas, AlonsoNacs dijo:

Ok, lo haré , cabe destacar que anteriormente hice una prueba de "stress" con el programa Prime95, y lo deje corriendo toda la noche y día, no me tiro ningún error, revisare con el que tu me dices, Saludos

Toda la noche y no fallo?? dudo mucho que sea el problema de el procesador/placa madre y/o ram que son las cosas que suelen ser estresadas con prime95

Dado que no tienes tarjeta grafica lo unico que se me ocurre es que sean drivers graficos o algun problema en general en el Sistema Operativo. Yo que tu formatearia, instalaria windows 10 y dejaria que windows instalara todos los drivers solo

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile