ZE4LOT Posteado Noviembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2016 bueno como dice el titulo estoy interesado por comprar esta camara por aliexpress https://es.aliexpress.com/store/product/YI-4-K-C-mara-de-La-Acci-n-2-Edici-n-Internacional-Ambarella-A9SE-Cortex/2230079_32681960513.html?categoryId=200003950&detailNewVersion pero el primer problema que tengo es que nose como funciona elseguimiento y esas cosas por aliexpress ya que nunca he comprado y mi segundo problema es como saltar la aduana ya que ni ahi con que me tomen el paquete y me hagan pagar el mismo precio que cuesta aqui la camara. Alguien sabe como funcinan los dos temas para que me explique porfa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 6, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2016 1: El seguimiento depende por donde te lo envien, China post creo no tiene seguimiento de China a Chile, de todas maneras el producto SI te llegará, y en el raro caso de que no lo haga simplemente pides reembolso. 2: NO hay forma de saltarse aduana, si te toca te toca, las probabilidades de todas maneras son bajas (ya que China post es envió julero), la falsificacion de facturas y similares es delito por lo cual no viene al caso tampoco (por si te preguntas como pagar menos). Si te cobranen aduanas sera app 26% de lo que pagaste por el producto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 1. Metodos de Envio - Aliexpress Standard: Poco usado por las tiendas pero uno de los mejores, seguimiento en todo el trayecto y es probable que el envio se haga via Sinotrans (de ser asi podria llegarte el envio antes del mes). - China Registered Air (Mail/Parcel) / Singapure Registered air Mail (4PX) : Ambos son buenos y tienes seguimiento durante todo el trayecto desde que sale de china. (A menos que tengas mala "cuea" que te lo envien por Yunpost que tambien es envio registrado pero son extremadamente lentos y el seguimiento es como las weas XD) - Seller Shipping Metod: No usar jamas a menos que sea con cosas baratas y es aun mas probable que te lo envien por Yunpost. La unica ventaja de los envios por yunpost es que nunca llegan a tiempo... y a los 60 dias puedes comenzar una disputa para el re-embolso. Si tienes suerte obtienes el rembolso y el paquete te llega despues de los 60 dias. (o simplemente no te llega). 2. Sobre Aduana: Depende de muchas cosas, mas que nada suerte de que no revisen el paquete. Ya que desde china la mayoria viene declarado por bajo los 10 usd. Y como te dice viper lo que corresponde pagar es un 26% del valor del paquete. A menos que este excento (como repuestos y memorias microsd y demas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 de las más de 100 cosas que he pedido de aliexpress, / ebay, las unicas que detiene la aduana son las que vienen por DHL y esos si te cobran derechos de aduana y flete. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Noviembre 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 Hace 6 horas, Hotmetal dijo: de las más de 100 cosas que he pedido de aliexpress, / ebay, las unicas que detiene la aduana son las que vienen por DHL y esos si te cobran derechos de aduana y flete. y han sido cosas caras o todas baratas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 creo que de 30usd hacia arriba empiezan a cobrar aduana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Hace 14 horas, ZE4LOT dijo: y han sido cosas caras o todas baratas? desde 0.5 dolares hasta 300 dolares, siempre que sea envío internacional gratuito, no te van a cobrar nada más porque el valor que declaran los chinos es menor, además te lo envían como gift, o muestra. Si dice envió internacional gratuito por DHL, ahí si declaran el valor total y te cobran todo. Hace 14 horas, MatiFaundz dijo: creo que de 30usd hacia arriba empiezan a cobrar aduana no se si sea tan asi, por ejemplo yo he comprado varios celulares (5) y los enviaron por el valor real (entre 100 -180 USD) por envío internacional gratuito, y no cobraron nada extra, pero si encargamos uno por DHL, para que llegara a la semana siguiente, y ese salio como 46 lucas más a pagar. hay cosas que por el tamaño o el peso no se pueden enviar por envío internacional gratuito como perfiles de aluminio del tipo v-slot, o una impresora 3D, y la única forma de traerlos es por DHL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Noviembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Hace 10 horas, Hotmetal dijo: desde 0.5 dolares hasta 300 dolares, siempre que sea envío internacional gratuito, no te van a cobrar nada más porque el valor que declaran los chinos es menor, además te lo envían como gift, o muestra. Si dice envió internacional gratuito por DHL, ahí si declaran el valor total y te cobran todo. no se si sea tan asi, por ejemplo yo he comprado varios celulares (5) y los enviaron por el valor real (entre 100 -180 USD) por envío internacional gratuito, y no cobraron nada extra, pero si encargamos uno por DHL, para que llegara a la semana siguiente, y ese salio como 46 lucas más a pagar. hay cosas que por el tamaño o el peso no se pueden enviar por envío internacional gratuito como perfiles de aluminio del tipo v-slot, o una impresora 3D, y la única forma de traerlos es por DHL dale entonces solo hay que tener paciencia y pedir el envio gratuito. gracias por la info! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2016 Hace 10 horas, Hotmetal dijo: desde 0.5 dolares hasta 300 dolares, siempre que sea envío internacional gratuito, no te van a cobrar nada más porque el valor que declaran los chinos es menor, además te lo envían como gift, o muestra. Si dice envió internacional gratuito por DHL, ahí si declaran el valor total y te cobran todo. no se si sea tan asi, por ejemplo yo he comprado varios celulares (5) y los enviaron por el valor real (entre 100 -180 USD) por envío internacional gratuito, y no cobraron nada extra, pero si encargamos uno por DHL, para que llegara a la semana siguiente, y ese salio como 46 lucas más a pagar. hay cosas que por el tamaño o el peso no se pueden enviar por envío internacional gratuito como perfiles de aluminio del tipo v-slot, o una impresora 3D, y la única forma de traerlos es por DHL El "Gift" no sirve desde hace años, cuando te agarra aduana es cosa de suerte no más, por DHL es distinto por que ellos tienen que enviar un manifiesto al aeropuerto antes de aterrizar, punto aparte, parte del negocio de los courier es cobrarte hasta el alma por el "manejo y gestion de aduanas" Hace 3 minutos, ZE4LOT dijo: dale entonces solo hay que tener paciencia y pedir el envio gratuito. gracias por la info! El envio no siempre es gratuito!, aveces por ejemplo el envio ALS te sale dos dolares, pero es lo mejor que puedes pedir comparandolo contra por ejemplo China Post o taiwan post. Tambien depende mucho del valor apartente, si te agarra aduana unos gorros de goma que te costaron 1000 dolares , posiblemente no tengan idea, ¿quien pensaria que un pedazo de goma es caro?, un celular en cambio aparenta ser costoso, independiente cuanto te haya costado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Noviembre 13, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2016 On 8/11/2016 at 18:36, Viper dijo: El "Gift" no sirve desde hace años, cuando te agarra aduana es cosa de suerte no más, por DHL es distinto por que ellos tienen que enviar un manifiesto al aeropuerto antes de aterrizar, punto aparte, parte del negocio de los courier es cobrarte hasta el alma por el "manejo y gestion de aduanas" El envio no siempre es gratuito!, aveces por ejemplo el envio ALS te sale dos dolares, pero es lo mejor que puedes pedir comparandolo contra por ejemplo China Post o taiwan post. Tambien depende mucho del valor apartente, si te agarra aduana unos gorros de goma que te costaron 1000 dolares , posiblemente no tengan idea, ¿quien pensaria que un pedazo de goma es caro?, un celular en cambio aparenta ser costoso, independiente cuanto te haya costado :) malditos bastardos :,c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZE4LOT
bueno como dice el titulo estoy interesado por comprar esta camara por aliexpress https://es.aliexpress.com/store/product/YI-4-K-C-mara-de-La-Acci-n-2-Edici-n-Internacional-Ambarella-A9SE-Cortex/2230079_32681960513.html?categoryId=200003950&detailNewVersion pero el primer problema que tengo es que nose como funciona elseguimiento y esas cosas por aliexpress ya que nunca he comprado y mi segundo problema es como saltar la aduana ya que ni ahi con que me tomen el paquete y me hagan pagar el mismo precio que cuesta aqui la camara. Alguien sabe como funcinan los dos temas para que me explique porfa.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts