julio289xD Posteado Noviembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2016 No soy mucho de comprar por envíos pero después de ver el precio de la gtx 1050ti me tente y quería saber si son confiables Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2016 presencial si. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2016 por ese precio mejor juntas un poco mas y te compras una 1060... de igual forma como dice @kaleluchiha es confiable presencialmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 3, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2016 He comprado online y presencialmente. La atencion mmm tiene de las dos buena y mala XD depende quien te atienda. Como tienda tiene buenos precios lo malo es el stock. El mejor consejo es que si vas a comprar algo, Llames primero para verificar stock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 He comprado 1 sola vez en sistemax con envio hacia region, obviamente pregunte por stock y niun drama me mandaron una vga y fuente... hasta ahora aun las tengo funcionando perfecto. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Noviembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2016 yo una vez fui a la sucursal y no tenian stock de unas memorias siendo que en la pagina estaban disponibles el wn que me atendio me decia que se las pagara y las fuera a buscar otro dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts