Hola a todos gente , que tal , acudo acá para que me ayuden a escoger el mejor notebook , dispongo de 1 millon de pesos para gastar , lo usare para jugar y como entro a estudiar el otro año lo usare también para estudiar, ando un poco perdido últimamente de cual es el mejor según el precio , pero ya vi uno , es el lenovo y700 de 17 , antes de comprármelo no me quiero arrepentir ya que igual no es poca plata , que tal es , me recomiendan otro , saludos gente espero su respuesta
Question
razenk
Hola a todos gente , que tal , acudo acá para que me ayuden a escoger el mejor notebook , dispongo de 1 millon de pesos para gastar , lo usare para jugar y como entro a estudiar el otro año lo usare también para estudiar, ando un poco perdido últimamente de cual es el mejor según el precio , pero ya vi uno , es el lenovo y700 de 17 , antes de comprármelo no me quiero arrepentir ya que igual no es poca plata , que tal es , me recomiendan otro , saludos gente espero su respuesta
pd : adjunto link de notebook que vi
Notebook.Y700..i7-6700HQ.16GB.1TB..17.3.Full.HD.NVIDIA.GTX.960M.4GB.Bluray.externo.Windows.10
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora