Hola chicos, adquirí un nuevo Laptop, y no quiero que me pase lo que me pasó con el anterior (calentarse demasiado).
Es por esto que necesito que me ayuden con la elección de una Base de Notebook para mantener las t° no tan elevadas.
En base a su experiencia con las Bases de Notebooks
¿cual es la que me recomiendan? (el Notebook es un ASUS de 15,6), para uso Gamer con juegos que exigen la GPU y obviamente tenderá a calentarse.
Agradezco muchísimo sus respuestas y quedo atento a ellas, saludos.-
PD: El presupuesto es lo de menos, quiero algo que realmente sea bueno (que tenga lucesitas Leds y conectores estratosféricos me da lo mismo), solo quiero algo que enfríe mi notebook.
Question
Elviscosho
Hola chicos, adquirí un nuevo Laptop, y no quiero que me pase lo que me pasó con el anterior (calentarse demasiado).
Es por esto que necesito que me ayuden con la elección de una Base de Notebook para mantener las t° no tan elevadas.
En base a su experiencia con las Bases de Notebooks
¿cual es la que me recomiendan? (el Notebook es un ASUS de 15,6), para uso Gamer con juegos que exigen la GPU y obviamente tenderá a calentarse.
Agradezco muchísimo sus respuestas y quedo atento a ellas, saludos.-
PD: El presupuesto es lo de menos, quiero algo que realmente sea bueno (que tenga lucesitas Leds y conectores estratosféricos me da lo mismo), solo quiero algo que enfríe mi notebook.
Editado por ElviscoshoLink to comment
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora