sebastian2014 Posteado Octubre 31, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2016 (editado) Buenas ozerianos, por poco conocimiento sobre este tema. Les pido su opinión en cuanto a este pc que me quiero comprar y sobre su precio. lo venden en 239.990 , me conviene comprarlo a ese precio? lo quiero especialmente para jugar csgo, h1z1 y gta 5 Características: Procesador intel i7 - 950 3.066 cada núcleo Placa Madre Asus P6t, con 6 bancos de memoria, doble PCIE para SLI, 8sata, firewire, Esata, optical Memoria Ram Ddr 3 8gb Disco duro 500 gb sata Tarjeta de video dedicada Nvidia GTX 550 ti Cyclone 1gb hdmi dual dvi. Dvdrw Cdrw, Fuente 550watts reales. Editado Octubre 31, 2016 por sebastian2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 krenkor Posteado Noviembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2016 En mi opinion no te lo recomiendo ya que con 300.000 te puedes armar un pc mucho mejor que ese , te recomiendo juntar algo de dinero y armarte uno tu mismo que te dara mejor rendimiento. Suerte. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Noviembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2016 Yo no lo compraría, pese a que no es mal pc. Si vas a invertir en uno la idea es que sea en uno que te dure un par de años. (algo mas actual) de 4th generación en adelante idealmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebastian2014
Buenas ozerianos, por poco conocimiento sobre este tema. Les pido su opinión en cuanto a este pc que me quiero comprar y sobre su precio.
lo venden en 239.990 , me conviene comprarlo a ese precio?
Editado por sebastian2014lo quiero especialmente para jugar csgo, h1z1 y gta 5
Características:
Procesador intel i7 - 950 3.066 cada núcleo
Placa Madre Asus P6t, con 6 bancos de memoria, doble PCIE para SLI, 8sata, firewire, Esata, optical
Memoria Ram Ddr 3 8gb
Disco duro 500 gb sata
Tarjeta de video dedicada Nvidia GTX 550 ti Cyclone 1gb hdmi dual dvi.
Dvdrw Cdrw, Fuente 550watts reales.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora