Hola a todos tengo una pequeña consulta ojala me puedan auxiliar.
El domingo estaba jugando Mafia III de repente mi computadora se apago y no daba vídeo.
Saque la GPU para verificar que era lo que pasaba, la limpie y la conecte nuevamente a la motherboard, cuando la enciendo me aparece un mensaje de CPU Over Voltage Error, adicionalmente que solo un de las ventiladores de funcionaba. correji el problema del voltaje y la GPU me funcionaba.
Decidí probar nuevamente un juego y allì si funcionaba el otro ventilador de la GPU pero a los minutos de estar jugando paso nuevamente el mismo incidente.
He verificado la temperatura de todos los componente y no se presenta ningun problema.
la configuración de mi maquina es la siguiente:
Motherboar: Asus B85-EM
Procesador: Intel Core I5 4460
Memoria Ram: 12 GB
GPU: Sapphire HD 7950 Vapor-X 3GB
Fuente de Poder: Omega 1200W.
para ustedes estimados ozeros que piensan que sea el problema la GPU o la fuente de poder?
Question
tempohn
Hola a todos tengo una pequeña consulta ojala me puedan auxiliar.
El domingo estaba jugando Mafia III de repente mi computadora se apago y no daba vídeo.
Saque la GPU para verificar que era lo que pasaba, la limpie y la conecte nuevamente a la motherboard, cuando la enciendo me aparece un mensaje de CPU Over Voltage Error, adicionalmente que solo un de las ventiladores de funcionaba. correji el problema del voltaje y la GPU me funcionaba.
Decidí probar nuevamente un juego y allì si funcionaba el otro ventilador de la GPU pero a los minutos de estar jugando paso nuevamente el mismo incidente.
He verificado la temperatura de todos los componente y no se presenta ningun problema.
la configuración de mi maquina es la siguiente:
Motherboar: Asus B85-EM
Procesador: Intel Core I5 4460
Memoria Ram: 12 GB
GPU: Sapphire HD 7950 Vapor-X 3GB
Fuente de Poder: Omega 1200W.
para ustedes estimados ozeros que piensan que sea el problema la GPU o la fuente de poder?
Gracias por su colaboración.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora