Jump to content
  • 0

duda con dos monitores

desnz

Question

Hola! compre una tarjeta de video y  queria saber si puedo conectar dos monitores a mi pc.

como estos monitores solo tienen entrada vga (por ahora solo tengo estos) tengo conectado uno a la tarjeta y el otro a la placa, pero el conectado a la placa no da imagen.

como puedo hacerlo? GRACIAS!

Editado por desnz
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que por la bios se puede configurar eso pero no todas las placas tienen esa opcion (para ver imagen desde vga y integrada de la placa)

• 0

De seguro la tarjeta tiene mas de una salida de video, lo mas seguro es que requieras un adaptador dvi a Vga

• 0

ya lo resolvi, pude conectar una a la tarjeta y otra a la placa, solo que no se como configurar que pantalla va a que lado xd

• 0
Hace 12 horas, desnz dijo:

ya lo resolvi, pude conectar una a la tarjeta y otra a la placa, solo que no se como configurar que pantalla va a que lado xd

En el panel de resolucion de pantalla (click derecho escritorio>resolucion pant) donde estan los 2 monitores puedes arrastrarlos asi los dejas en orden :v

• 0

aaaah se arrastran yo los clickeaba y no pasaba nada xDDD gracias.

Editado por desnz

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile