amebasguitar Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 hola : bueno vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo ) en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD asi que paso a compartir mi OC 24/7 las Specs de mi PC : 2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo) Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock) MOBO ECS G31T-M7 PSU Zalman Lean Green 600w XFX GTX260 (192sp) CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) . Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo. El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo eso seria, saludos a todos PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 negue05 Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 hola : bueno vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo ) en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD asi que paso a compartir mi OC 24/7 las Specs de mi PC : 2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo) Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock) MOBO ECS G31T-M7 PSU Zalman Lean Green 600w XFX GTX260 (192sp) CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) . Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo. El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo eso seria, saludos a todos PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale tan bueno los resultados.....haber si me animo a tirar algun bench... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 Esta bien pero sería mucho mejor si tuvieses un pc nuevo :evil xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 jajaja, me parece bien, aunqe clockero, no todos teniemos el $$ para sandy >.<, ese punto qe te da es igual a mi i7, pero sin nada de OC najajaja!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 No hablo de sandy :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 Para el que sea, necesitas guita po :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 amebasguitar Posteado Mayo 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 "guita" hay... pero no me la gasto en pc xD no como antes :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
amebasguitar
hola :
bueno
vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo )
en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD
asi que paso a compartir mi OC 24/7
las Specs de mi PC :
2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo)
Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock)
MOBO ECS G31T-M7
PSU Zalman Lean Green 600w
XFX GTX260 (192sp)
CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) .
Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo.
El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo
eso seria, saludos a todos
PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora