amebasguitar Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 hola : bueno vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo ) en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD asi que paso a compartir mi OC 24/7 las Specs de mi PC : 2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo) Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock) MOBO ECS G31T-M7 PSU Zalman Lean Green 600w XFX GTX260 (192sp) CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) . Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo. El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo eso seria, saludos a todos PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 negue05 Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 hola : bueno vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo ) en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD asi que paso a compartir mi OC 24/7 las Specs de mi PC : 2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo) Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock) MOBO ECS G31T-M7 PSU Zalman Lean Green 600w XFX GTX260 (192sp) CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) . Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo. El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo eso seria, saludos a todos PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale tan bueno los resultados.....haber si me animo a tirar algun bench... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 Esta bien pero sería mucho mejor si tuvieses un pc nuevo :evil xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 jajaja, me parece bien, aunqe clockero, no todos teniemos el $$ para sandy >.<, ese punto qe te da es igual a mi i7, pero sin nada de OC najajaja!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 15, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2011 No hablo de sandy :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 Para el que sea, necesitas guita po :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 amebasguitar Posteado Mayo 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 "guita" hay... pero no me la gasto en pc xD no como antes :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
amebasguitar
hola
:
bueno
vengo a compartir mi OC 24/7 ( no es mi maximo )
en su tiempo estuve metido en el OC un poco más profundo, pero ahora no puedo andar mas alejado del camino xD
asi que paso a compartir mi OC 24/7
las Specs de mi PC :
2x2 gb ram Gskill PC6400 ( ni idea el modelo)
Intel Pentium Dual Core E6500 (2.93 ghz stock)
MOBO ECS G31T-M7
PSU Zalman Lean Green 600w
XFX GTX260 (192sp)
CPU cooler stock, con pasta thermaltake TG-2 y un silent cat 12cm al ladito haciendole barra (comprado a clockerito hace unos años :lib ) .
Si se fijan en la imagen aparece el puntaje de la ultima corrida y aparece uno más bajo en tiempo.
El de los 14.xxx seg es con el proce a poco más de 3.7 ghz y con un solo nucleo activo
eso seria, saludos a todos
PD: quizás mas tarde me paso con un 3Dmark06 a ver que sale
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora