Jump to content
  • 0

Cambio de drivers al pasarse al otro bando

Naxublack

Question

Hola cabros. 

Tengo una Radeon HD 5770 que está a pocas horas de jubilar. Compré una GTX 1060 y no cacho como hay que hacerle para cuando la cambie. Debo formatear el pc completito? o solo desintalar el Catalyst Control Center de AMD y chantarle los ultimos drivers de Nvidia?

Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo mas facil es desintalar el CCC. lo mejor que puedes hacer es buscar el programa DDU y desintalar de forma segura los drivers yu luego buscar los ultimos drivers en la pag de nvidia.

• Upvote 1

• 0

Aunque yo siempre que he cambiado ese tipo de hardware prefiero tener todo de cero.

Me ha pasado que solo he desintalado CCC, e instalado Drivers de Nvidia me saltan errores derrepente y siento que el PC no anda con la fluidez que debiese andar.

Mejor tener el equipo limpio y de cero, pero ahí cada quien ve que hace, solo comparto mi experiencia/Opinión

Saludos 

• Upvote 1

• 0

Con desinstalar el driver de amd, poner la grafica nueva e instalar el de nvidia deberia funcionar. Pero no es lo optimo

Si no quieres perder nada usa DDU, si estas dispuesto a formatear te recomiendo esa via

• 0

ya está listo. Bajé el DDU pero hubo un error en su uso al arranque.

Hasta ahora no ha habido problemas y funciona la raja la tarjeta.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile