Hola! ozeros, soy manuel, y soy de españa. Vengo por aquí, a ver si me podéis orientar un poco en un par de piezas para completar mi pc para streaming me hace falta procesador otros 8Gb de ram y otro HDD y una RL que sera la enerman liquimax 240 II
mi placa es una Asus Z97-P
mi grafica R9 380x G1 gaming (No la tengo conectada por que creo que voy limitado de cpu)
HDD 500GB
SSD FURY 120GB
Corsair CS650M
8GB@ 1600mhz
intel celeron G1840 @ 2.7Ghz
mi pregunta es el procesador... un i7 4790? o 4790k?. No quiero hacer oc pero los mhz extras que trae el k los puede subir en cualquier momento que los necestie el no k no? por el hypertreading era? un saludo y gracias
Question
JotaNt
Hola! ozeros, soy manuel, y soy de españa. Vengo por aquí, a ver si me podéis orientar un poco en un par de piezas para completar mi pc para streaming me hace falta procesador otros 8Gb de ram y otro HDD y una RL que sera la enerman liquimax 240 II
mi placa es una Asus Z97-P
mi grafica R9 380x G1 gaming (No la tengo conectada por que creo que voy limitado de cpu)
HDD 500GB
SSD FURY 120GB
Corsair CS650M
8GB@ 1600mhz
intel celeron G1840 @ 2.7Ghz
mi pregunta es el procesador... un i7 4790? o 4790k?. No quiero hacer oc pero los mhz extras que trae el k los puede subir en cualquier momento que los necestie el no k no? por el hypertreading era? un saludo y gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora