Jump to content
  • 0

Armarse un pc para stream

HuracanNaranja

Question

Hola quería armarme un pc gamer para stream mas que nada tengo 700 mil pesos quería ver que me podía armar tengo esto mas o menos pensado díganme que piensan o que le cambiarían igual no estoy 100% seguro que todo sea compatible si alguien me pudiera decir si son 100% compatible y que le cambiarían o mejorarían  es mas que nada para stream tampoco full hd con una calidad decente pero que sea con fluidez algo muy importante que no quiero que pase es que tenga mucha perdida de fps con mi computador que estoy utilizando puedo strimear todo bien pero cuando entra mucha gente ala pantalla en algunos juegos los fps se me bajan de 60 a 10 

https://postimg.org/image/nfz8hak2b/

Editado por ian
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo cambiaria la placa por una MSI H110M PRO-VH para economizar un poco :z

• 0
Hace 1 hora, Anakin dijo:

Yo cambiaria la placa por una MSI H110M PRO-VH para economizar un poco :z

si hace eso tendria que cambiar el proce y las rams 

de hecho combiene mucho cambiarse a una plataforma de sexta generacion (procesador 1151 y memorias ddr4) ademas preferiria no ponerle un cooler dedicado de momento y ir por una vga mejor con ese dinero

• 0

es compatible, pero como te recomendamos lo mejor seria bajar la placa madre a una mas basica y con el dinero de diferencia podrias hasta saltar a una 1060 de 3G (que quedarias corriendo todo muy bien) o en su defecto esperar a la 1050ti que deberia salir pronto y que tambien tiene un rendimiento muy bueno

• 0

baja la placa y salta a una mejor grafica.

http://www.solotodo.com/products/22860-msi-b150m-pro-vd/

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile