Jump to content
  • 0

1 Ram no funciona en mi pc pero en otra si

LokyDrew

Question

Bueno ayer me compre 2 memorias Kingston® DDR3 4GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black la cosa es que 1 me funciona bien pero la otra si la conecto en el mismo socket de la otra o en cualquier otro con o sin la otra colocada me da pantalla azul yo pensé que estaba mala y la lleve a servicio técnico para ver si me la cambiaban pero cuando ellos la conectaron a un pc no les dio error por lo que les pregunte que podia ser y bueh me fui sin respuesta por eso vengo donde ustedes gente, igual la probe yo en otro pc que me conseguí de momento y funciona pero en el mio si la conecto inicia y pantalla azul si la conecto con la otra unos 3min de iniciado windows y pantalla azul :/

pd: lo único que alcanzo a hacer es meterme a la bios antes del pantallazo azul con la ram colocada

placa madre asus p8z77-v soporta 32gb de ram / win10-64/ i7-3770 /

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En la bios con las 2 rams dejalas a 1600mhz, no se si tendra perfil XMP esas memorias, sino dejalas manual.

• Upvote 1

• 0

la ram "mala" no pasa nada si la dejas en bios, se queda ahi??? si es asi a la ram "mala " pasale  el memtest86+

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile