Jump to content
  • 0

AYUDAA! PC NO PRENDE CON LOS BOTONES

Ipod

Question

Ayudaaaaaaaaa :O

hace un par de meses mi pc al estar jugando o haciendo cualquier cosa se apagaba de la nada...

La verdad no me complicaba mucho lo prendia de nuevo y listo... Por este motivo fue que cambie la fuente de poder, ya que pense que con 750w era muy poco para sportar mi sli de 970

mas el proce etc etc... 

Bueno, el asunto es que ahora el tema esta critico... No habia utilizado mi pc hace muuucho tiempo (la u, la familia, la pierna xd, etc) y ahora cuando lo voy a prender desde el boton del gabinete no pasaba nada... pense que eran lo cables que se habian salido de los pines etc etc... presiono el boton de la placa para encerder y nada... Las luces de la placa si estan encendidas, por ende tiene corriente pero de encender nada.... De forma extraña descubri que la unica manera de prender mi pc cuando ocurre esto es sacando levemente el cable de poder de la fuente y hacer como "puente" se escuchan chispazos y pum prende.. (cuesta pillar que haga eso...) Tengo miedo de matar mi pc u.u y la verdad probe con pruebas de estres de cpu u gpu y nada super bien, el otro dia al solo entrar a un juego se apago de nuevo... Pero hay dias que tambien lo he dejado con bench por muucho rato y nada de nada... 

Espero me puedan ayudar u.u y de ante mano muchas gracias :D

(en mi descripción esta mi pc

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

podrias matar el pc haciendolo partir asi, puede que la mobo este muriendo o alguna de las memorias

prueba actualizando (o reseteando) la bios o quitando una ram para ver si continuan los problemas

• 0
En este momento, Sir Thorondor dijo:

podrias matar el pc haciendolo partir asi, puede que la mobo este muriendo o alguna de las memorias

prueba actualizando (o reseteando) la bios o quitando una ram para ver si continuan los problemas

Ese es mi mayor temor u.u

voy a probar reseteando la bios (tiene la ultima version) y lo de las ram.. es una sola ram de 8 xD asi que no tengo como descartar eso.. por lo menos la placa no enciende la luz de la ram... 

• 0

Puede ser problema del cable de poder? si ya cambiaste la fuente y sigue con problemas puede ser eso o tambien problemas de energia de donde conectas el cable de poder, tambien podrias intentar prender el pc puenteando los pines de encendido de la placa con un destornillador o invertir entre el boton de encendido y el de reset

• 0
Puede ser problema del cable de poder? si ya cambiaste la fuente y sigue con problemas puede ser eso o tambien problemas de energia de donde conectas el cable de poder, tambien podrias intentar prender el pc puenteando los pines de encendido de la placa con un destornillador o invertir entre el boton de encendido y el de reset

Probé con otra fuente que tenía y prendió altiro, al parecer es la fuente la mala... también había probado puentiendo los pines y nada, algún pin del conector de 24 pines no debe estar haciendo contacto bien y por eso es el problema. Hoy iré a pcfacktory para ver qué pasa u.u

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile