FG19999 Posteado Octubre 14, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2016 Ambos me salen lo mismo. ¿Cual me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Octubre 14, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2016 (editado) razer es sobrevalorado y pagas sólo el marketing. anda por el steelseries Editado Octubre 14, 2016 por xSony Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FG19999 Posteado Octubre 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Octubre 14, 2016 Algún otra opinión? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Octubre 14, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2016 Si estan como al mismo precio iria por el razer (tengo el bw 2013 por casi 3 años y 0 problemas) para crear macros es bien simple, creo que en el steelseries cuesta un poco mas hacer macros, por espacio el steelseries es mas compacto, si tienes poco espacio para el teclado ve por el steelseries, ambos tienen su software, en cuanto al clickeo, me imagino que deben ser iguales tanto al tacto como el sonido (son algo ruidosos los bw) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FG19999
Ambos me salen lo mismo. ¿Cual me recomiendan?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora