seba_ks Posteado Octubre 6, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2016 que gabinete me recomiendan para estas piezas? :C procesador: Intel Core i7-4790 tarjeta madre: asus z97-k Memoria ram : crucial DDR3 4gb 1866Mhz x3 tarjeta grafica Zotac Nvidia GeForce GTX970 4gb GDDR5 AMP Omega Core Edition Unidad SSD: 120GB kingstone sata3 Disco Duro: Toshiba 1TB sata3 7200rpm 32MB x2 Fuente de Poder : Seasonic 850w X-850 80 Gold Full Modular Disipador: CoolerMaster water cooling seidon 120v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 6, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2016 No conozco las medidas de todos los gabientes, pero percatate que entre la tarjeta y que no exista algun fierrito del gabinete que bloquee los conectores de alimentacion de 6 pines. ( Ya le paso a un amigo con su tarjeta, tuvo que cambiar de gabinete) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Octubre 6, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2016 Un Thermaltake Versa n21, baratito y es sencillo. Por si quieres ver mas o menos como quedaria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Octubre 6, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2016 (editado) algun presupuesto? en lo personal me gusta el Cougar® Gabinete ATX Evolution 6GR1 Black s/F, es bastante amplio, modular, y bonito :) https://www.pcfactory.cl/producto/19269-Gabinete.ATX.Evolution.6GR1.Black.sF link de referencia Editado Octubre 6, 2016 por Turotan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mentenativa Posteado Octubre 8, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 8, 2016 Acabo de comprar en TTChile.cl un Zalman Z9 Neo Black. Te puedo decir que en el último año he tenido al menos 3 o 4 gabinetes distintos y he perdido mucha plata porque ninguno me dejaba satisfecho en términos de espacio. Pero con este, uf... tienes espacio de sobra. Te lo recomiendo: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=15143 Los materiales son excelentes, muy buena fabricación, con aislante de ruido en la parte frontal, y viene con 5 ventiladores... Si, 5 ventiladores de 120mm, llegar y usar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
seba_ks
que gabinete me recomiendan para estas piezas? :C
procesador: Intel Core i7-4790
tarjeta madre: asus z97-k
Memoria ram : crucial DDR3 4gb 1866Mhz x3
tarjeta grafica Zotac Nvidia GeForce GTX970 4gb GDDR5 AMP Omega Core Edition
Unidad SSD: 120GB kingstone sata3
Disco Duro: Toshiba 1TB sata3 7200rpm 32MB x2
Fuente de Poder : Seasonic 850w X-850 80 Gold Full Modular
Disipador: CoolerMaster water cooling seidon 120v
Compartir en otros sitios