Jump to content
  • 0

Ayuda tarjeta de video

bish0ck

Question

Hola buenas, 
Les cuento tengo una tarjeta de video que es la EVGA GeForce GTX 460 2Win. El tema que instalo la tarjeta y me muestra lo que tengo instalado en el pc, pero pasa al logo de windows 10 y se queda pegado el pc. alguien me puede decir que puede ser.

Saludos

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Redacta bien por favor, no se entiende nada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• 0

revisa si puedes entrar en modo aprueba de fallos

tenias instalada otra vga antes ?

que fuente tienes ?

• 0

Puedes entrar a la BIOS??

• 0

Me deja estar en las bios y todo el rato que quiero pero pasa al logo de windows 10 y se queda pegado el pc. Hace poco formatie el pc con la tarjeta de video instalada y paso a escritorio,  pero instale lo driver de internet y como que se actualizo escritorio se quedo en negro y apague el pc y nuevamente se pego en el logo windows 10.

pd: se me olvido decir que instale una 280X pero no daba imagen y esta es la 2da que instalo.  Y la fuente de poder es una evga 750 certificada supernova 

Editado por bish0ck

• 0

que hayas probado 2 graficas distintas y ambas veces haya fallado (estaba buena la 280x??) me hace sospechar de la placa, pero que puedas entrar a la bios con una falla en la placa tambien es raro

• 0
Hace 12 horas, Espinosidro dijo:

que hayas probado 2 graficas distintas y ambas veces haya fallado (estaba buena la 280x??) me hace sospechar de la placa, pero que puedas entrar a la bios con una falla en la placa tambien es raro

La 280x esta mala, ya la probamos en otro pc

• 0

Sera que halla problema con los drivers? 

• 0

driver, dificil pero podria ser, que la tarjeta te este dando algun problema o corte.. podria ser. es raro el problema, quizas ni si quiera sea la tarjeta, puede ser hasta el hdd

• 0
Hace 11 horas, Turotan dijo:

driver, dificil pero podria ser, que la tarjeta te este dando algun problema o corte.. podria ser. es raro el problema, quizas ni si quiera sea la tarjeta, puede ser hasta el hdd

voy a probar con otra tarjeta para ver que onda. 

• 0

hay q ir descartando componentes, desde la mobo hasta el prosa.. que todo este bien conectado, bien actualizado, driver bien instalados etc.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile