maokru Posteado Octubre 3, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2016 (editado) Buena cabros vengo a mostrarles mi felicidad :D Hice upgrade de tarjeta de video, pase de la GTX 750ti a la MSI GTX 1060 6G Esta era mi antigua tarjeta, la 750ti, rendia como ninguna y corría todo lo nuevo :') Y esta es la nueva bestia! :D La caja y sus drivers La tarjeta! Y su zukhulento backplate Y finalmente, la tarjeta instalada :D Y ahora lo unico que queda es hacerse cagar jugando los juegos que antes no podia correr bien, obviamente ahora en ultra y 1080! :D Bueno eso era queria compartir este upgrade con ustedes ^^ Saludos! Editado Octubre 3, 2016 por MarceloXv06 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 3, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2016 buenisima felicidades por el upgrade! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Octubre 3, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2016 congratulaciones :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Octubre 6, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2016 que procesador usas? Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora